Gilera Runner. Preparacion para calle

• Wenas me presento xq soy nuevo x aqui. Me llamo Victor y mi primo me acaba de regalar su Runner, ahora mismo esta de serie menos el escape, que es un Yasuni Z.

Os pongo una fotillo, la hemos pintao y me encanta como esta d estetica. Q os parece¿?

El tema esq me gustaria prepararla un poquillo para disfrutarla mas 😄 quiero q tenga una buena aceleracion y la punta tampoco me importa tanto, con que llegue a 90/100 mas o menos me vale aaa y sobre todo q sea fiable para el dia a dia.

Estas son las piezas q he mirao, haber q me recomendais vosotros:

-Cilindro:
    Stage6 Streetrace
    o Top Negro

Por lo q he leeido en el foro y tal uno de estos creo q me irian bien.

-Escape:
    Tengo un Carrera 16 recien limpiao asi que me pondria este.

-Carburador:
    Stage6 dellorto de 19mm

Me interesa un carburador q sea compatible con el filtro de serie y esponja para q no sea un escandalo.

-Variador:
    Malossi Multivar 2000
    o Malossi MHR

-Caja laminas:
    Stage6 8 petalos

Tambien cambiaria claro los muelles de embrague, rodillos, muelle de contraste y todo eso. a ver si me explicais un poco cuales serian los recomendables para mi prepa.

Un saludo.

• weno, yo de carbu te recomendaria un 21 oko mejor que ese 19, el cilindro pondria el stage6 y si pones cilindro ponte una jaula de agujas wena por precaucion

• Cilindro el Stage6, escape Yasuni C16, Caja de laminas Stage 6, Variador MHR, Carbu 19 stage6 y si le montaras ya un embrague mitaka pues tendrias un minipepino bueno!

• Weno pues de momento el escape ya lo tengo restaurao.

Ayer le limpie con sosa x dentro y lo he lijao bien. Mirad.
    Por cierto :eek: salio ****** para llenar una bolsa de supermercao casi

• de carburador cogete uno ke tenga conexion al filtro de 35mm como dellorto de 19 o 21, porque el oko por ejemplo ya no te vale la caja de serie

El escape te a quedado nuevoo lo has pintado o algo?

Un saludo y bienvenido

• yo el MHR lo veo innecesario, el multivar va muy muy bien.

• streetrace, carrera 16, multivar, , el 19 dellorto y poner embrague o almenos cambiar los muellecitos al de serie por unos de mas duros. Con eso ya te iria muy bien

• Ok pues me decido por el multivar 2000 y al embrague le pondre unos muelles mas duros, cambiarle no me interesa xq esta practicamente nuevecito.
    El multivar 2000 trae un muelle de contraste en el kit no? creo q es el blanco. Ira bien para mi prepa?

Emy46: al escape lo unico q le he exo x fuera es lijarle bien con lija media primero para q se quitara oxido y ****** y luego con fina para q quedara asi de brillante nada mas. Me falta darle laca anticalorica.

Y unas dudas q tengo esq soy nuevo en esto 😕:
    -La moto tiene bastantes km, 37000 y pico, creeis q deberia cambiarle los cojinetes y retenes del cigue?
    -Y el encendido de serie aguantara con lo q le voy a poner a la moto?

Muchas gracias tios estoy deseando saber tanto como vosotros sobre estas cosas jeje y ahorrar para ir pillando cosas. Haber si pa reyes cae algo 😄

• pff si tienes qeu poner retenes nuevos y todo eso ya qu eestas pon un ciweñal nuevo ya qu ees un trabajazo para quedarse otra vez con el de casa, si lo haces no lo dudes ya que estas pon ciwe nuevo tambien, yo lo dejaria hasta que aguanten,, en cuanto a lo del encendido no tiene porque haber ningun problema.

• yo pondria cigueñal porque esa moto ya lleva suficientes kilometros encima y para ir seguro lo tendrias que cambiar

• @runner18:

yo pondria cigueñal porque esa moto ya lleva suficientes kilometros encima y para ir seguro lo tendrias que cambiar

me voy a cagar en tu **** madre desgraciado de ****** imbecil comepollas anormal de ******!!:mad:

• @franco:

me voy a cagar en tu **** madre desgraciado de ****** imbecil comepollas anormal de ******!!:mad:

uuuuuuuuuuuuuuuuuf, como apesta a ban !!! jajajaja

• @franco:

A que viene esto?😕
    Por cierto,si yo creo que deberias cambiar ciwe,por uno normalito reforzado,tmpco ace falta q te deje ai todo el dinero.
    Ahh el escape se te a quedado muy bien ,yo quiero acerle eso al mio aber si soi capaz, que esta cmo pulido a espejo o q?:D

• Franco chimirri q te pasa jejeje tranki tio.

Q cigueñal me recomendais? Algo baratito. Los Motorforce Racing estan bien de precio pero q tal son? Este me gusta Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cigüeñal Motoforce RACING Cigüeñal Motoforce RACING MF30.14002

Alomejor para reyes tengo 200 y pico pavos (me da para cilindro y carbu x ejemplo) creeis q con eso y el escape puedo ir tirando de momento o como me recomendais q empieze cambiando las piezas??

Muxas gracias x los consejos a todos tios.

X CIERTO HAY ALGIEN DE VALLADOLID¿?¿?

• Pues no son malos,pero tb hay barikit reforzados q son basntate buenos,y tb se habla muy bien de los carenzi,pero yo creo qe con el motorforce te ira bien con el mas gordo q hay aqi en motoscoot y no salee bastante bien de precioo!

• @vgg:

Franco chimirri q te pasa jejeje tranki tio.

Q cigueñal me recomendais? Algo baratito. Los Motorforce Racing estan bien de precio pero q tal son? Este me gusta Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cigüeñal Motoforce RACING Cigüeñal Motoforce RACING MF30.14002

Alomejor para reyes tengo 200 y pico pavos (me da para cilindro y carbu x ejemplo) creeis q con eso y el escape puedo ir tirando de momento o como me recomendais q empieze cambiando las piezas??

Muxas gracias x los consejos a todos tios.

X CIERTO HAY ALGIEN DE VALLADOLID¿?¿?

con ese te basta y te sobra aparte es barato, yo de ti lo cogeria sin pensar que un amigo lo lleva con un stage6 racing y ahi esta todaviaaa
    con los 200 y pico o compras cilindro y cigue o te esperas a comprar las 3 cosas juntas para no pagar las 2 veces el envio, aunque podrias comprarte el carbu de 2a mano y te cosaria menos de la mitad…

• el escape te ha qedao cojonudo!!
    con un ciwe reforzado iras mucho mejor y asi ganas algo de potencia!
    con esa prepa te anadara la moto mas de 100 eee!

• @franco:

pero buelbes por aqui a tocar la poya chaval, pegate un puto tiro y dejanos en paz joer, si no tienes otra cosa que hacer bete a tomar por culo aer si asi no te aburres

• @rapon:

pero buelbes por aqui a tocar la poya chaval, pegate un puto tiro y dejanos en paz joer, si no tienes otra cosa que hacer bete a tomar por culo aer si asi no te aburres

+1111111111111 mas claro imposible rapon jajajjaa

• hombre tenemos x aki al mitico mierdecilla jajajajajajajaj.
    kien me diera verte a la cara haber si decias lo mismo a la gente jajajajaja
    ke pena das tio….........

Log in to reply