Derbi Gpr 50 Racing ¨preparacion barata por favor¨

• Hola buenas, actualmente poseo Una Gpr 50 Racing del 2004 , ahora mismo llevo , escape sin retenciones ningunas,carbu 19 subido de chiclé,tobera de admision de aluminio y cilindro 74cc hierro.Quiero ponerle algo mas, pero por favor pongan cosas baratas y por favor su precio , muchas graciass y FELICES DESPLEGADAS jejeje:D

• Pulmon 30€ ,caja de laminas malossi vl6 40€ ,filtro hebo20€ ,piñon y plato20€

• @senda_46:

Pulmon 30€ ,caja de laminas malossi vl6 40€ ,filtro hebo20€ ,piñon y plato20€

Hola buenas , antes de nada , muchas gracias por responderme, pero queria saber que me daria cada cosa y cual me recomendarias mas , muchas gracias y un saludo:D FELICES DESPLEGADAS:D

• Si le pones la caja d laminas y el pulmon te va a dar algo mas d punta pero el rendimiento del motor va a ser mejor si le cambias los desarrollos(plato y piñon) puedes hacer q corra mas o q tenga mas fuerza eso depende d los desarrollos q tengas si me dices los desarrollos q tienes t digo cual t iria bien.salu2 felics fiestas

• Muchas Gracias

Log in to reply