Jog RR Ibiza ;D

• **Buenas gente!
    Pues nada, soy nuevo en el foro, y esta semana me llegara mi pedido de Motoscoot, os dejo la preparación y me decis que tal la veis 😉

-Cilindro Stage6 Streetrace 70cc
    -Cigüeñal Stage6 HPC (High Primary Compression)
    -19 Dellorto
    -Filtro hebo
    -Yasuni C16
    -Pulmón Malossi
    -Laminas malossi (solo las laminas, caja original)
    -Variador Hebo R
    -Embrague Stage6 Torque control (regulable)
    -Campana Stage6 WingBell
    -Muelle de embrague Malossi rojo
    -Transmision secundaria Stage6
    -Mando de gas corto

Le hare bastante de estetica tambien, como chapas y faros enfibrados, faro delantero sustituido por halogena y trasero sustiduido por barra de leds en el aleron.

Comentad, ire subiendo fotos en cuento me llegen todas las piezas ;)**

• solo haria uns pokos cambios:

el variador ese no tio, ponte un malossi, un polini (menos el de 9 rodillos el q veas) o el stage6 RT.

y desarrollos yo no le pondria, mira q ya llevaras un c16 cn un hierro de gama media… no se moveria cn c16 y desarrollos para mi gusto.

tmbien le pondria muelle rojo y ya q llevas ciwe adelanta el encendido o aligeralo

• Los desaroyos no? tu crees?
    el muelle ya lo he añadido, tambien lo he pedido, se me olvido ponerlo en la lista jaja y una campana stage6 wingbell tambien la he pillao
    el variador es provisional hasta ke sake pasta para otro, me he dejado mucho en la moto ya xD pero no va mal tampoco

Y ESO DE ADELANTAR/ALIGERAR EL ENCENDIDO COMO VA? o_O

• los desarrollos no los pondria como dice varoaerox, le va a costar muxo pero weno, lo de adelantar el encendido supongo qe se refiere a la xaveta no?
    pudes notar un poco de mejora, lo demas muy bien .

• @jordittr:

los desarrollos no los pondria como dice varoaerox, le va a costar muxo pero weno, lo de adelantar el encendido supongo qe se refiere a la xaveta no?
    pudes notar un poco de mejora, lo demas muy bien .

Me alegra bastante que os guste la prepa, la he diseñado yo 100%, y desde mi punto de vista me parece bastante equilibrada.
    Es una prepa para usar de diario y tal..

Los desaroyos..
    Pues cuando se lo monte todo, dejare el desaroyo de casa, hare rodaje y tal, y luego cuando este hecho el rodaje ya le pongo el desaroyo y comparo que tal va con, y sin.

TAMBIEN TENGO UN PULMON MALOSSI PARA PONERLE, QUE ME DECIS?

• @Jose_JogIbz:

Los desaroyos no? tu crees?
    el muelle ya lo he añadido, tambien lo he pedido, se me olvido ponerlo en la lista jaja y una campana stage6 wingbell tambien la he pillao
    el variador es provisional hasta ke sake pasta para otro, me he dejado mucho en la moto ya xD pero no va mal tampoco

Y ESO DE ADELANTAR/ALIGERAR EL ENCENDIDO COMO VA? o_O

Lo vas a comprar todo nuevo a motoscoot? vas a ser la alegria de navidades para ellos. XD
    Yo vendo piezas si te interesa 😉

La verdad el variador lo cambiava x el RT
    Cilindro por un top rosa, airsal o hebo new.
    embrague mitaka
    carburador 21 oko

• @varoaerox:

solo haria uns pokos cambios:

el variador ese no tio, ponte un malossi, un polini (menos el de 9 rodillos el q veas) o el stage6 RT.

y desarrollos yo no le pondria, mira q ya llevaras un c16 cn un hierro de gama media… no se moveria cn c16 y desarrollos para mi gusto.

tmbien le pondria muelle rojo y ya q llevas ciwe adelanta el encendido o aligeralo

Ke me dices de cambiarle el Hebo R por un Malossi multivar?
    alternativa economica y de calidad..

• pues la verdad es qe si,es mas economico el multivar y seguro qe va mu y bien.

• @jordittr:

pues la verdad es qe si,es mas economico el multivar y seguro qe va mu y bien.

va mejor seguro

• yo hay cosas ke no veo muy bien como eso del pulmon no creo que tenga mucha utilidad en esa prepa, el variador como te dijeron cambiarlo por el multivar o si quieres algo mejor un R/T, kitar la trasmision y dejar la de serie y cambiar ese 19 por un 21 y ya esto ultimo es a gusto de cada uno pero yo no pondria el filtro dejaria el de casa

• @varoaerox:

solo haria uns pokos cambios:

uff no te creas eh varo? mi amigo llevo ahora mi street race con 21 oko variador malossi multivar, embrague mitaka con c20 y piñones malossi primarios y doy fe de que eso va muy muy bien jajaja si le pones ya la chaveta es un pepino 😄

• @ale_jogrr:

uff no te creas eh varo? mi amigo llevo ahora mi street race con 21 oko variador malossi multivar, embrague mitaka con c20 y piñones malossi primarios y doy fe de que eso va muy muy bien jajaja si le pones ya la chaveta es un pepino 😄

yo no tengo los desaroyos primarios, tengo los secundarios, que el tecnico de motoscoot (llame para segurarme xD) me dijo ke con unos segundarios ya va bien, los primarios sobran en la mayoria de prepas

• @ale_jogrr:

joer, por ahi os mola quedaros sin salida en las mtos ehh xDxD

• @Jose_JogIbz:

yo no tengo los desaroyos primarios, tengo los secundarios, que el tecnico de motoscoot (llame para segurarme xD) me dijo ke con unos segundarios ya va bien, los primarios sobran en la mayoria de prepas

jajajaja alreves tio los secundarios son los qe sobran los primarios siempre son los que debe cambiar ya que los de serie hacen un rozamiento que vaya tela y se nota al poner otros los secundarios no sirven pa ciudad y tal..

• @varoaerox:

joer, por ahi os mola quedaros sin salida en las mtos ehh xDxD

jajajaja pues que va eh varo doy fe de que tira y se levanta de dos solita jajajaja

• Esto va en proyectos, no aqui.

• @ale_jogrr:

jajajaja alreves tio los secundarios son los qe sobran los primarios siempre son los que debe cambiar ya que los de serie hacen un rozamiento que vaya tela y se nota al poner otros los secundarios no sirven pa ciudad y tal..

Al reves seguro tio? :S
    entonces devuelvo los secundarios y pido unos primarios?
    tengo que devolver tambien una tija y un contraescudo, que los pedi pensando que la tenia doblada, y pensaba ke al contraescudo le faltaban la mitad de los soportes, pero se ve que no, y total, tengo que devolverlo jaja
    Devulvo tambien los secundarios y me pillo unos primarios?
    tengo que pillarme tambien un multivar, lo pillaria todo junto si tal..

• @Jose_JogIbz:

Al reves seguro tio? :S
    entonces devuelvo los secundarios y pido unos primarios?
    tengo que devolver tambien una tija y un contraescudo, que los pedi pensando que la tenia doblada, y pensaba ke al contraescudo le faltaban la mitad de los soportes, pero se ve que no, y total, tengo que devolverlo jaja
    Devulvo tambien los secundarios y me pillo unos primarios?
    tengo que pillarme tambien un multivar, lo pillaria todo junto si tal..

si tio los que son realmente importantes son los primarios ya que los de serie tienen mucho rozamiento y quita mucha potencia y los secundarios lo que hace es estirar pero de una forma qe… nose ami no me gusta yo tengo primarios y secundarios y los secundarios los llevo ahora con primarios de serie y los voy a quitar ya xD asique az eso pide unos primario malossi y el multivar si te pillas el mhr o el stage rt mejor 😄

• @ale_jogrr:

si tio los que son realmente importantes son los primarios ya que los de serie tienen mucho rozamiento y quita mucha potencia y los secundarios lo que hace es estirar pero de una forma qe… nose ami no me gusta yo tengo primarios y secundarios y los secundarios los llevo ahora con primarios de serie y los voy a quitar ya xD asique az eso pide unos primario malossi y el multivar si te pillas el mhr o el stage rt mejor 😄

Ke va la preparacion sera la que pone ahi + Variador Malossi multivar

tengo ke aclararme con los desaroyos, de todas formas, aunque tenga los secundarios, no los devolvere, cuando la tenga entera montada se los pondre aver ke tal, y sino se los kito, y pido unos primarios y ya esta.. x cierto, son stage6 los desaroyos ke tengo

• Te aconsejo gastarte los euros bien gastados y ya que le metes le metes el variador MHR que va de LUJO en cuanto a los desarrollos, los dejaria, i mas adelante me pillaba los primarios i montaba primarios i secundarios, el carburador hasme el favor de cambiarlo, no me gusta nada ese carbu, yo montaria un arreche 21 o 24, que son muy buenos i tienen toma para aceite i todo.. en cuanto a lo demas muy bien, saludos!

Log in to reply