Nrg white & orange

• no te creas k duran mucho eee, yo llevo el duro alante y blando atras (que tendria k ser al reves xD) de atras cuando vas a acer curvas pero eso de a gas piyao, el de atras se pone xicle pero sin exagerar y estando tan caliente se te ocurre ir x una recta a fondo ya la as cagao xk despues se te keda plano por el medio pero por el tiempo k los llevo ya se an gastado suficiente xd

• Llevaba tiempo sin pasarme. Sube fotillos de la Beta con el Rotor y del multimeter y el pistón. Me gusta mucho la prepa de la Beta cuidalá bien ke tiene ke dar gusto coger ese bixo!!

• ia. bueno. xd ai un pequeño/caro problema
    el stage6 multimeter tan fantastico no se enciende e probao con otra pila y tampoco si alguien save si se tiene k apretar algun boton o se enciende solo o algo, e estado apretando los 2 botones como 1min y nada
    xd

• ueeenoo gentee ai novedades!
    ia puse el aro nuevo, (el piston lo pondre mas alante k me dava palo xD)
    ia va bien el stage6 multimeter
    el rodaje ya esta terminado
    ya esta puesto el rotor selettra
    mañana os are un video de como sube de vueltas os digo k de momento solo la e puesto a las 16.500rpm pero yo creo k axixandola mas… jajjaja

• venga tioo, un video de ese barikit arreando bien 😉 hehehe.

al final veo que te kedas con el selettra??:O. asi me gusta hahaha

• al final pork fallaba el multimeter?

aver si es verdad mañana videoo ¬¬

• el multimeter lo fui a cambiar x otro d nuevo
    y el video sera en punto muerto ya k n puedo pillar la moto xk acabo d salir d una operacion complicada y n m la vuelvo a jugar

• genteeeee
    pues no hacia tiempo ni nada k no me pasaba por aki ya… ajja por lo visto han cambiado mucho las cosas en poco tiempo..
    bueno a lo k iva
    mañana tendre en mi casita un rotor pvl kundo krd digital variable (k bien suena jajaja)
    y supongo k pondre a la venta el selettra x unos 60€ o sino me lo guardare pa cuando vuelva a resucitar la nrg.. ia vere
    si os portais bien os pondre un video k ya esta cargado y todo de la beta dandolo todo con el selettra

• @nrg_hebo70:

genteeeee
    **pues no hacia tiempo ni nada k no me pasaba por aki ya… ajja por lo visto han cambiado mucho las cosas en poco tiempo..**bueno a lo k iva
    mañana tendre en mi casita un rotor pvl kundo krd digital variable (k bien suena jajaja)
    y supongo k pondre a la venta el selettra x unos 60€ o sino me lo guardare pa cuando vuelva a resucitar la nrg.. ia vere
    si os portais bien os pondre un video k ya esta cargado y todo de la beta dandolo todo con el selettra

te contradices :heh:

va aber si vemos algo k esto lo tenias tirao en el retrete casi xD

• @ivan:

te contradices :heh:

va aber si vemos algo k esto lo tenias tirao en el retrete casi xD

y ya estaba tirando la cadena casi jajajaj
    bueno lo mas seguro k este finde a la beta le toke desnudarse ya k el otro dia iva x la montaña y me kede sin agua suerte k llevaba el marcador stage6 y a la k me fije estaba a 110º xdd y bueno aora la moto no tira tanto como antes.. al aprovechar a calar el pvl pos ya abro el cilindro

• ueno gente aki aunke no comenteis excepto el ivan voi a subir las fotos aver si esto se vuelve a animar un poco

pos ya tengo el pvl, haber si mañana por la tarde me lio un poco y lo monto
    alguien sabe a cuanto se tiene k calar¿ man dixo k entre 5 y 6mm 😕

• jajajajaj aver como tira ese rotor! sobre el calado la verda dno tengo ni idea… y porcierto tio la nrg ke la icistes? me molaba esa motillo jajaja

• bueno la scoteer.. xdd rebento el piston y ya le dije adios xk tenia la beta de mi ermano k era mas de fiar y no da problemas, en cambio la scooter cada finde le pasaba alguna cosa..

• ueno gente aunque aki nadie comente pos voi a subir un video de la beta ya con el pvl, aun falta ajustarlo un pelin ya k a partir de las 14000 empieza a cortar y no me mola mucho pero ueno por los menos en bajos va de **** madre

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=20rEFUcX6Ic"]YouTube - beta barikit pvl[/nomedia]

• sube bien de vueltas!

• me gusta el rugido d esas motos d marchas, el poder subirlas de vueltas y levantar el embrague y q salga a dolor jajaj

• @varoaerox:

me gusta el rugido d esas motos d marchas, el poder subirlas de vueltas y levantar el embrague y q salga a dolor jajaj

ia te digo yo k ai un camio brutal de scooter a marchas xk la nrg con el selettra y todo vale k tubiera mucha fuerza y tal pero al final de la scooter te aburres de dar solo gas

• @nrg_hebo70:

ia te digo yo k ai un camio brutal de scooter a marchas xk la nrg con el selettra y todo vale k tubiera mucha fuerza y tal pero al final de la scooter te aburres de dar solo gas

Bueno eso va a personas, yo tengo una scooter i para nada stoy cansado de ella pero esta claro ke haveces por el simple exa de canviar supongo piensas jder una de marxas como molan tambn pero tengo amigos que tienen de marchas y a muxos les pasa al reves que a veces les gustaria tener scooter pero eso es simplemente porque el ser humano siempre quiere lo que no tiene jajajajajja.

• yo tngo scooter y marxas y te digo k me gustan las dos por igual algunas veces cuando voi cn la scooter exo de menos el cambio de marxas y cuando voi cn la rrt exo de menos ese sonido y potencia lineal de la scooter meeeeeee :rockon:

• sube tan rapido que parece que quemes embrague xD

Log in to reply