Itv

• que hago para pasar la ITV si la tengo toda trucado y no tengo las piezas de casa? el ruido es lo de menos, aunque si miran el tubo ven claramente "COMPETITION", me compro un limitador de velocidad de estos de la web, que no se si me llegara a tiempo y no se montarlo o voy al mecanico y que me ponga un tope en el variador o un tope en la aceleracion.
    Ayuda.

• lo q tines q acer es lijar5 lo de competition ponerle un tope en el carburador q lo aga de 12 o asi i uno en el variador.tambien lo q se puede acer es en la entrada del tubo por la parate q va al cilindro soldarle un tope super pequeño q no deje pasar casi aire.lla me contaras como a ido la itv.a calro necesitas guardabarros todas las chapas espejitos intermitentes todos los faros todotodo.salu2.

• Pues lo tienes jodio tiene que ser todo de origen alo sumo el cilindro con un carburador de casa el escape homologao las luces de casa y los intermitentesy que no pase de 60 por hora y
    nada de cosas enfibradas

• @juanjo-004:

lo q tines q acer es lijar5 lo de competition ponerle un tope en el carburador q lo aga de 12 o asi i uno en el variador.tambien lo q se puede acer es en la entrada del tubo por la parate q va al cilindro soldarle un tope super pequeño q no deje pasar casi aire.lla me contaras como a ido la itv.a calro necesitas guardabarros todas las chapas espejitos intermitentes todos los faros todotodo.salu2.

Le comentare al mecanico de los topes, gracias. El guardabarros trasero es necesario? es el unico que no tengo.
    Si la moto tiene una chapa un poco rajada no pasa nada no? (un roto soldado)

EDIT: Vamos que segun Juanjo si puedo ir con el tubo y cilindro con topes, aunque el tubo no este homologado, pero segun BWS tienen que estar homologado. Yo entenderia que por mucho tubo o cilindro si le pongo topes y no me pasa de los 60 km/h la pasare no?

Gracias.

• @Kirtash:

Le comentare al mecanico de los topes, gracias. El guardabarros trasero es necesario? es el unico que no tengo.
    Si la moto tiene una chapa un poco rajada no pasa nada no? (un roto soldado)

EDIT: Vamos que segun Juanjo si puedo ir con el tubo y cilindro con topes, aunque el tubo no este homologado, pero segun BWS tienen que estar homologado. Yo entenderia que por mucho tubo o cilindro si le pongo topes y no me pasa de los 60 km/h la pasare no?

Gracias.

tambien tiene k ir con el filtro de serie y no tiene k sobrepasar de un limite de decibelios

• @Mario_aeroX:

tambien tiene k ir con el filtro de serie y no tiene k sobrepasar de un limite de decibelios

Si el filtro va de serie, porque no hace ruido y más de uno no se cree que vaya trucada y por el ruido parece que vaya de casa.

• ami me miraron que el cilindro, carburadr.. escape, filtro, etc coincidiera con el original… tu veras:)

• lo k tienes k acer es ponerte un tubo homologado filtro de casa tope en variador i si ves k te ace mucho ruido pos taponas el silenciador de fibra i ale,, aparte de las luces, intermitentes, retrovisores, enfibrados etc,,, 😉

• @dj_migue:

ami me miraron que el cilindro, carburadr.. escape, filtro, etc coincidiera con el original… tu veras:)

Eso es de lo que no me fio, de que vaya con el 74cc con topes pero que me detecten que no es de 49cc.

• @Kirtash:

Eso es de lo que no me fio, de que vaya con el 74cc con topes pero que me detecten que no es de 49cc.

por eso… yo diria que si que se fijan... pero por probar...

pon todas piezas "visibles" de casa.. menos el cilindro y carbu.

escape... filtro..etc, pon el de casa, pon reten del variador.. y ve a pasarla haber si tienes suerte.. sino.. pues a cambiar cilindro:(

• Pues voy a ver si me dejan un tubo de casa que no utilizen.

• Un tubo de escape de casa de NRG MC3, MC2 o extreme me iria en la moto?

• pues yo la pase con el yasuni R carburador dellorto 17,5,variador malossi.Simplemente le pones una "arandela" en la bala del tubo i otra en el variador i la moto n pasa de 50.Eso si k sea homologado o lijas lo de COMPETITION ademas yo la pase sin k me miraran ni sikiera el tubo.

• Bueno, ya la he pasado 😄 con el 17.5 con el 74cc y el tubo cambiado jajajaja, solamente un tope, arandela o casquillo (como querais llamarlo) en el variador y limite de velocidad exacto jajaja he clavado los 62 km/h. No me han mirao nada y lo unico que me han dicho que pasa es el guardabarros que sejueta la matricula por esta cortado raso a la matricula que me han dicho que me lo pasan por almenos tenerlo pero que debes tenerlo entero casi tocando la rueda.

Log in to reply