.:Descuento especial navidades:. 10% descuento en Motoscoot!

• @truebas:

si pero date cuenta que este sitio es de los mas caros para comprar asi que por un poquillo que se enrrollen no se van a hacer pobres xD y aun asi ya ganan de sobra porque apuesto el cuello que un cilindro que nos cuesta 200e a ellos no les cuesta ni 100

ya pero eso es cosa de ellos…lo q digo yo esq aun x encima q acen descuentos q la gente nose qeje xq ellos no tien deber de acerlo...

• @beta:

ya pero eso es cosa de ellos…lo q digo yo esq aun x encima q acen descuentos q la gente nose qeje xq ellos no tien deber de acerlo...

ya eso si:D

• @beta:

Si de verdad quieren vender, si.

• a ver el descuento esta muy bien,lastima que no se pongan los portes gratis pero weno, daiwal con el descuento esta perfecto. Ellos hacen el descuento tambien para quitarse mas rapidamente los productos del 2010 y dar paso a los de 2011 como cualquier otra tienda, si quieren vender mas tienen que hacerlo.
    y lo de que es mas caro que otros sitios me imagino que es por tema distribuidores…, (pero es muy poca la diferencia),, que e trabajado en tiendas y se como va este mundillo...

• @truebas:

si pero date cuenta que este sitio es de los mas caros para comprar asi que por un poquillo que se enrrollen no se van a hacer pobres xD y aun asi ya ganan de sobra porque apuesto el cuello que un cilindro que nos cuesta 200e a ellos no les cuesta ni 100

Te puedo asegurar que no 😉

Yo no entiendo a la gente.. el otro dia preguntando si este año habria algo de descuento. Os lo ponen y os seguis quejando..

• hola chicos!

si! hay webs, citios, tiendas mas baratos que motoscoot!

a ver si encontrais alguna de estas webs que os explica como montar las piezas, ajustar las, os ayuden en caso de guarantia, tienen un foro como el de motoscoot, se curran un campeonato nacional de scooters, se presentan en concentraciones y otros eventos en nivel internacional en el mundo de motos, tienen mecanicos y pilotos de competicion en su linia de atecnion al cliente para responder a vuestras oreguntas etc.

todo eso vale un monton de pasta! otra gente se curra una pagina web con fotos de productos hechos con la camera de su movil y lo envian desde el garage de su padre!
    cmo descripcion de articulo aparece el texto de la web de motoscoot y el embalaje es un carton de zapatos! jajaja

oficialmente no participamos en esta guerra de los precios! al otro lado hay que decir que en la web de motoscoot no encontrais ninguna pieza que sale al precio que recomende el fabricante! quiero decir que este precio, recomendado por el fabricante, normalmente esta por lo menos 15% mas caro que el precio que os ofrecemos en la web. menos los 5% regulares en pedidos online y los 10% que os damos de momento como oferta de navidad!

espero k siguis ser cliente de motoscoot y sabeis valorar el trabajo que hacemos para el mundo de las scooters y motos en general!

feliz navidad 🙂

• @ianRR:

Te puedo asegurar que no 😉

Yo no entiendo a la gente.. el otro dia preguntando si este año habria algo de descuento. Os lo ponen y os seguis quejando..

+111

los descuentos siempre an de ser bienvenidos:D

• la verdad es qe como dice phil no hay ninguna pagina qe tenga un foro tan bueno como este, que te ayudan, buen rollo y todo esto y por eso todo descuento qe haya sera muy bien venido y agradecido.
    yo hoy he hecho y ami pedido:D
    felices fiestas a todo el mundo del foro y al equipo administrador qe hacen posible que esto funcione sin problemas…

• @jordittr:

la verdad es qe como dice phil no hay ninguna pagina qe tenga un foro tan bueno como este, que te ayudan, buen rollo y todo esto y por eso todo descuento qe haya sera muy bien venido y agradecido.
    yo hoy he hecho y ami pedido:D
    felices fiestas a todo el mundo del foro y al equipo administrador qe hacen posible que esto funcione sin problemas…

ayudar… ayudar... xD ya es la tercera vez que pregunto si el descuento esta incluido en el precio o se le aplica despues.... y nadie me conteestaa!!!
    a ver si alguien hace el favor 😄

• creo que ya sta puesto en el precio pork me fije i ay cosas mas baratas xD

Log in to reply