Photoshop

• Buenas!! Moverme esto xq no encuentro ete apartado. Bueno el otro dia me descarge el photoshop y empece a tontear con las motos hasta que aprendi un poko (os dejo unas fotillos)

aver si me podeis enseñar algunos trukillos u y eso dew

• pos tonteas bn jajaja cual tienes ¿? io el cs3 era pa k m l explicaras en cambiar colores xk yo el unico k controlo es el photoscape ese pero xk m obligo mi novia si no na

• xope tio ya t enteras un pokiyo mas o q?' jja mi cursillo acelerao t a servio d algo?? ajaj wno ya colgare yo aki alguno mio si no molesta al creador dl post!

saluds

• si tio mas ayudado muxo en serio , solo me falta piyar el truco a colocar un escape y demas xorradillas

• Hola, justo iba a abrir un post preguntado sobre programas para tunear las motos a ty gusto y correrte de gusto:D

Me podriais indicar que programas utilizais, el que ha puesto als fotos esta chulo, pero existe alguno que se pueda ver la mtoso por todos los lados, tipo 3d??

Muchas gracias.

• se usa el photoshop!! y eso d q ay algun programa q se vea x to los laos…....puff nose tio

• Pues muchas gracias.

Otra cosa, de donde me lo descargo gratis???:D

Thanks

• esa es la cuestion d siempre jeje xq en el emule y ares y todos esos programas lo q se suele encontrar son versiones d prueba d 30 dias jej ami me lo pasaron en un cd.

Log in to reply