Polini racing 80CC,top 70CC o metrakit 70CC??¿¿

• Pues q estoy entre eses 3 cilindros cual me recomendais para mi prepa?¿?¿llevo 19dell orto con xicle de 85 metrakit thrower carbono y los desarrollos de serie.

• aver…

Kieres ponerle solo cilindro?
    si solo kieres cilindro o un top negro o un metrakit 70 de gama baja

Si quieres cambiarle cilindro, cigue, rodamientos, carbu y tubo ya le puedes poner el polini 80, pero con lo ke llevas aora un polini 80 ni soñando

Yo si quieres ke te corra lo suyo... por unos 400 euros tienes: top negro, yasuni r2 y 21dell orto, y rodamientos. Esa es una preparacion muy dura y digamos que correria lo suyo...

Cesta de la compra

1 x Escape YASUNI "R2" - S...
    1 x Cilindro (Kit) Polini ...
    1 x Carburador PWK Stage6 ...
    1 x Caja de laminas Maloss...
    1 x Discos de Embrague Sta...
    1 x Cigüeñal Barikit Compe...
    incl. IVA 16%: 92,52 EUR
    Total 670,80 EUR
    excl. gastos de envio
    Ponte esto y vuelas jajajaj xd esto es lo ke necesitas pal polini

• Le voi a poner el top d 70 aumentarle el xicle (sta a 85)laminas de carbono y el piñon d 14 dientes .

• Para las derbis no hay Top. Aumenta el chicle asta 95

• xk no le puede poner el 80 polini'¿¿?

• xk lleva un 19, y si le pones el polini es tirar pasta ya k no funciona como debe funcionar. Sk pides muxo el Trower es de 50 y un 19 es poco pa 70 o +. Pa eso ponte un MK Handmade xo t cansaras de el ya k es muy poco potente. Ponte un MK SP o Airsal 80, 21 o 24, SCR Racing Line, Rodamientos, Caja de o Laminas de carbono, Bobina Top amarilla y Embragues Stage6.

• Como q no ai top para derbi?¿y luago sto q es?¿
    Cilindro (Kit) Top Perf. "Sport" 70cc, fundición "TROPHY"
    Cilindro (Kit) Top Perf. "Sport" fonte BigBore, Derbi Senda y vale 180 €

• Top o metrakit d 70cc??¿?¿?¿?¿

• Si tuvierais q poner uno destos dos cilindros a vuestras motos cual eligiriais el top d 70 o el metrakit d 70?¿?¿?¿?¿?¿si le pomgo el 80 polini con un 21 y el thrower me iria bien?¿?¿

• mira tio yo me meteria el mk k kon derbi es lo mejor k ay

drd pro javi es un ejemplo:D:D

• Eso, Eso, Derbi & Metrakit Forever!!!!! jejeje

• stoy cn oleturap y ssr138,el metrakit es lo mejor para derbi,metrakit y derbi SON UNO:D,asi que yo que tu le meteria este peazo cilindro y un ncarbu 21 como maximo,y el xicle 120 de altas cn un 70 mk,escape,desarrollos,carbu 17,5,y laminas??creeis que es muchoo:O:eek:😕,gracias y espero aberte ayudado senda_46,se me olvidaBA LA PREGUNTA QUE AGO AKI ES MIA JAJAJAJ GRACIAS

• esa prepa estaria bien pero el carbu de 17,5 no tio k se lo meta de 19 a mi wl k mas me gusta es el stage6 blackedition k ademas keda de **** madre

enga salu2

Log in to reply