Preparacion para competir-Esta bien?

• Hola buenas, decidme que cambiarias de esta preparacion,ira en motor de aerox:

Cilindro MK ProRace 2
    Cigueñal MK ProRace b.12
    Escape MK ProRace 2
    Rotor PVL Digital o italkit -Cual??
    Caja Malossi MHR VL14
    Tobera Kundo Aluminio o otra de goma- Cual??
    Carburador Keihin 28 PWK(**********,osea copia :S**) o Koso 28-Cual??
    Filtro Malossi MHR E13
    KIT COMPLETO MALOSSI MHR OVERRANGE
    Embrague Malossi MHR DeltaClutch
    Campana Malossi MHR WingBell
    Tapa Des. Top

Mas o menos seria eso, que veis vosotros que deberia cambiar o poner mas?

Un SAludo

• el variador nose si entra en eso ke as puesto de: KIT COMPLETO MALOSSI MHR OVERRANGE

Si no es asi, el mhr!

• En el kit entra la correa, las poleas y el variador asike x eso ya ta jeje.

Rotor mejor el pvl k el italkit, ademas ya hay un pvl especifico para metrakit.

Por lo demas esta todo bien, carburador si puedes un keihin "pata negra" k como as puesto kosso y el keihin vale un poko mas a lo mejor puedes, pero sino un kosso, dejate de replicas

Aora solo falta k lo montes todo bien, encares perfectamente ls carteres, bien echas las rampas y el cilindro puesto al sitio y a correr.

x cierto en k campeonato correras??

salu2!!

• Está todo bien menos el cilindro, para competir yo no me pondria un cilindro sin bajos como es el caso de pro race, me gastaba 30e más y me montaba un mhr team o un polini evolution, que tienen más salida y la misma punta o más. Rotor mejor el pvl.

• no uses el prorace para competir, gastate algo mas en otro cilindro como dicen aqui arriba.

• y tambien deberias ponerte algo de parte ciclo…;)

• Pues rotor creo que me pondre el PVL ''metrakit'' mejor, y tema de carburador me pillare tambien el kosso de 28, parte ciclo por ahora nose,decidme vosotros que veis mejor…

En cuanto a que el prorace no tiene bajos,pues es cierto,pero nose,yo quiero un cilindro con muchos altos y que revolucione como el pro, y nose si el mhr-team o hebo revo son asi...

Ademas,podria poner la preparacion exactamente como la tengo y solo cambiar el cilindro por digamos un mhr-team2 y no cambiar escape,ciguenal?....

Un SAludo y gracias.

• Nadie?

Mi pregunta es si puedo poner el malossi mhr team 2 con la preparacion que digo sin cambiar nada,osea seguir con el escape pro,cigue pro y todo lo que he puesto,iria bien el mhr team2 con eso??

Un SAludo

• yo kreo ke si…tendras mas bajos i medios

• ombre yo creo k no vas a tener los mismos altos k con el pro race pero si kieres para competir pos te tienes k pillar o el mhr team II o sino el evolution 😉

• El Pro esta bien. es muy buen cilindro y al fin y al cabo, lo mas importante es el piloto, y ese cilindro bien montado y preparado todo puee ir muy bien. Claro esta, el MHR es otra cosa. Tal como te dicen, lo dejaria todo igual y quitaria el cilindro Pro por un MHR 7transfers que ahora esta de oferta aqui en la web jaja. Y si pudieras, tambien cambiaria el tubo por algo tipo Yasuni c21 o c30. Rotor PVL y lo demas lo veo batsante bien.
    Luego tambien tendras que pensar en modificar chasis, suspensiones, frenos, etc…

• Y el ciguenal mk pro race aguantaria el mhr team2??,tubo dejaria el mk pro race2,iria bien??

Un SAludo y graciass

• Si que aguantaria, el Cigueñal Pro Race es muy duro. Pasate por mi proyecto, estoy preparando una Malaguti Phantom para competicion con MHR Team 7transfers y cigueñal Pro Race, como quieres hacer tu.

Saludos.

• yo i pablo aerox tamen montaremos el malossi 7t. kon ciwe mk pro race

• Pos nose,yo montare todo exactamente igual como he dicho con el prorace,si me gripa,probare suerte con el mhr team2,si me gripa claro,que espero que no jaja..

Por cierto,decidme formas de ganar dinero que ando muy pobre ultimamente jjajajaja

Un SAludo

• Y te digo tio si tienes oportunidad monta el MHR Team.
    Jajaja ese es el problema de las motos.. mucho dinero tio! Estoy igual que tu si te consuela xD

• pobre dice y se va a comprar esas piezas jajaaj. si yo dijera que aun me queda por ahorrar para un polini o un malossi sport os reis de mi o que cabrones? jajajaja

• XD…tampoco es eso Rusk1 pero mira,mi ejemplo es que yo ahora tengo 400 euros ahorrados y un amigo me debe 700 euros que me va a dar pronto,asique me tocaria ahorrar unos 900-1000 euros mas y tener todo completo listo jjaaja…

El Malossi MHR Team2 7t se puede montar sin encarar carteres?

Un SAludo y graciass

• si k se puede pero no te tirarara lo k debe i puede k vaya demasiado fina y la gripes,,, yo me esperaria a encarar;)

• No se gripa una moto x no encarar,solo k su rendimiento no sera weno, pero trankilo k no romperas, solo una cosa, dnd vas a encarar y preparar el motor??

xke es una tonteria cerrar un carter con un mhr cuando tienes k llevarlos al tornero para fresar la zona de las faldas y luego montar pa volver a abrir y trabajarlo

salu2!!

Log in to reply