Peugeot vivacity luz de posicion

• ola,soy nuevo en esto,aunque se añgo..pero no mucho.Tengo una peugeot vivacity de hace 3 meses y quiero ponerle algo tuning.Le quiero poner la palanca de arranque en azul y quisiera poner las Bombillas luz de posición,pero no se si a las vivacity se les puede poner??Mi modelo de viva city es la Sportline en azul y negra:)un saludo y si algien tiene alguna idea buena para tunearla pongamelo aqui.

• ola amigo.yo tengo una vivacity y lo de las luces de posicion no se le puede hacer.yo tengo la sportline del 99 y viene sin luces de posicion pero nose si la nuevas la yevaran.podias empezar poniendole un perfil a las llantas y kitarle el wardabarros trasero y acerle un soporte de matricula , o bien ponerla abajo en un lateral(en el carter).weno ves empezando poko a poko q asi empeze yo y mira aora.le acoplado el motor de una piaggio por agua y lo e trucado.pasate si kieres por mi proyecto.

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/9622-proyecto-nrg-city.html

• pero yo no la voy a trucar aora mismo de motor,lo que quiero hacerla digamos que racing:) entonces aora mismo le voy a poner la palanca de arranque en azul,tambien unos tapones en azul y unas alfombrillas de aluminio.y depende del dinero que consiga en reyes un escape:D

• Yo la primera mod que le hize fué lo de el guardabarros, porque la moto con el es aquerosamente fea. Luego le he quitado un espejo (fundamental xD) y hoy le compre un cuentakilómetros del decathlon y una Stage6 MUltimeter para poner donde el velocímetro de serie (que por cierto anulé). Y con eso ya le das un buen cambio. También un foco trasero blanco e intermitentes blancos. Otra mod que le voy a hacer en breves es pintar los bajos (todo el plastico desde la quilla hasta las "entradas de aire") en negro, que de serie viene gris y es feisimo xD. Y con eso, un cdi y un escape, la moto ya parece algo.

Un saludo;)

• ei wenas¡¡
    keria decirte ke las luces de posicion las puedes sacar tu mismo y colokarlas, yo mi moto no tiene luces de posicion y se las e puesto.. y la verdad ke me mola.. pasate x mi proyecto y miralo un saludete¡¡:cheer2:

Log in to reply