Salida del tubo derecha y izquierda

• Wenas,
    Hoy me he fijado de que mi tubo de serie que llevo sale por la izquierda de la moto y tenia pensado ponerme el Pro race y he visto que sale por la derecha.
    Esto importa o da igual por el lado que salga??
    Mi moto es la Drd Racing Limited Edition

• no entiendo muxo de marxas pero kreo ke da iwal!!!

• si tu moto lo tiene en la izkierda esk sera de cross o enduro o algo asi y es tipo largo… los cortos van x la derexa

• @Alvaro:

si tu moto lo tiene en la izkierda esk sera de cross o enduro o algo asi y es tipo largo… los cortos van x la derexa

Y esto significa que no me lo puedo poner el Pro race por abajo?? Que yo sepa creo que todas las motos de serie van con el tubo por arriba, pasa que casi todas las derbis son por la derecha y la mia es por la izquierda.

• eso no tiene nada q ver, creo q se lo puedes poner perfectamente

• las k lo yevan x alliva son las de cros y esos tipos las de carretera no. y claro k se puede poner pero tendras k soldar una pletina o algo xk si tu escape es x la izkierda no va a llevar a la derexa nada para k pongas el escape

• Si que puedes, porque los por arriba ban por la izquierda y los por abajo como el pro race salen por la derecha. tu solo tienes que pedir un pro race por el modelo de moto que tengas y yasta. El tubo se sujeta con una pieza que une el tubo con el tornillo de la palanca del freno de atras, tranquilo ya ba todo preparado.

Log in to reply