Quiebra de mk

• ola a todos, ya se abia comentado antes del cierre de mk, pero veo qe se siguen vendiendo piezas de mk, eso quiere decir qe la fabrica a cambiado de propietario o algo de eso, o qe siguen vendiendose piezas sueltas qe qedan fabricadas????

• el otro dia llame por telefono a la conocida empresa ani***** para preguntar por el escape mk pro thrower y me dijeron que no les quedaban porque mk habia cerrado, conlo cual, creo que ha cerrado o sino el tipo no tenia ni p idea

• Ha cerrado, cuando se acabe el stock de las tiendas, se acabó.

• @Gravera:

Ha cerrado, cuando se acabe el stock de las tiendas, se acabó.

exacto…. rapon lo q ves x ahi vendiendo es lo q qeda en las teindas o lo ultimo q fabrico mk q aun le qedo en los almacenes

PD: un aporte mio es q no creo q tarde mcuho en volver a abrir... si no es mk es otra empresa con un nombre distinto pero de la misma calidad
    o simplemente esa fabrica la comprara una marca importante como polini, hebo o compañia(ojala asi sea)

• esque esos escapes son impresionantes,alguien tiene que volver a fabricarlos:D

• En la fabrica de Metrakit sigue habiendo gente, y siguen saliendo PreGP y todas las motos que ellos "hacian".. pero volver no creo, le deben dinero a todo el mundo del sector.

• pero que solo ha quebrado aqui en españa o por todo¿ alguien lo sabe

• Metrakit solo tiene fabrica en Catalunya.. xd

• aa!!! pues vale no lo sabia,, gracias xD pensaba que debia tener sucursales en francia….y otros sitios

• @ianRR:

En la fabrica de Metrakit sigue habiendo gente, y siguen saliendo PreGP y todas las motos que ellos "hacian".. pero volver no creo, le deben dinero a todo el mundo del sector.

pero solo tendrain q pagarlo si se qieren acer cargo de metrakit… xq si lo unico q le interesa es la fabrica, maqinas y diseños lo unico q tiens q pagar es eso ...no se si me explico

es como si aora va a la qiebra citroen y renault le compra todas las fabricas... renault no se tiene xq acer cargo de las deudas de citroen xq lo q compro fueron los materiales no la empresas "en si"

ademas con el dinero recibido podrian acer frente a esas deudas y poder empezar de cero...

tan solo es mi opinion pero me aprece razonable q se aga esto...ademas mk... una de las mejores markas q abai asta el momento en scooters x lo menos

• Pues si, metrakit va a desaparecer a no ser que pase algo raro… Una pena la verdad, es una marca que ha evolucionado varios sectores de las motos. Desde las competiciones de 70cc con las metrakit, las pre-gp, las de motocross... Y no hablemos del mundo de la calle... Metrakit prorace, el sueño de cualquier chaval con cincuentilla trucada hara unos años...El que llevaba eso era el rey del pueblo.

A mi la verdad es que me da mucha pena... En navidad haver si consigo un metrakit prorace nuevo, para tenerlo de recuerdo.

• tambien decir k kundo y tjt an cerrado, pero a tjt aun se puede comprar si contactas con ellos

• @navarrodebarro:

el otro dia llame por telefono a la conocida empresa ani***** para preguntar por el escape mk pro thrower y me dijeron que no les quedaban porque mk habia cerrado, conlo cual, creo que ha cerrado o sino el tipo no tenia ni p idea

no, el tipo tiene idea por qe ai es donde compro yo, y cuando no tienen una pieza en el catalogo te la consiguen al precio tipico de esa pagina y si te dice eso es por algo tio….

• @RickySenda_19:

Pues si, metrakit va a desaparecer a no ser que pase algo raro… Una pena la verdad, es una marca que ha evolucionado varios sectores de las motos. Desde las competiciones de 70cc con las metrakit, las pre-gp, las de motocross... Y no hablemos del mundo de la calle... Metrakit prorace, el sueño de cualquier chaval con cincuentilla trucada hara unos años...El que llevaba eso era el rey del pueblo.

A mi la verdad es que me da mucha pena... En navidad haver si consigo un metrakit prorace nuevo, para tenerlo de recuerdo.

dimelo a mi qe cuando no tenia ni idea de motos, en la epoca en la qe soñaba con tener una pro race….....jajajjaa cuando compre mi primer pro race a parte de qe era el rey jajaj me puse tan cachondo qe el pobre cilindrillo no duro mas de 6 horas de las cuales debi andar 2 como mucho jajja

• @truebas:

esque esos escapes son impresionantes,alguien tiene que volver a fabricarlos:D

scr ya lo ace no????

• @patacabra:

tambien decir k kundo y tjt an cerrado, pero a tjt aun se puede comprar si contactas con ellos

**** crisis, todos tenemos el ogt rojo de esta poya sin baselina

• lo que me pregunto yo es como llego a quebrar sendo una de las empresas mas fuertes del sector, todo dios lleva algo mk ajja o sino en caqda grupo de colegas siempre hay alguna moto pro race fijo!! ajjjaajja o con alguna pieza, voy a pensar que es debido a una mala gestion por no decir garafal por que parece mentira, ademas venden por otros paises sino stoy confundido, por lo tanto es dificil que le fuese tan mal.
    a parte de esto la gama pro race seguro que alguna marca comprara los derechos por que saben ke se vende empresas fuertes del sector me imagino que aunke solo sea el scape y cilindro o ciguñal compren esos derechos para fabricarlos.
    en cuanto a eso ke decis de tjt no tngo ni idea pero no creo que sea vrdad nadie dijo nada…

• Metrakit, Kundo y demás han cerrado porque no innovan, y al no sacar cosas nuevas, la gente se va a lo sofisticado ( véase Stage6, Malossi, etc.. ) entre esos y la crisis Europea…

• @Gravera:

Metrakit, Kundo y demás han cerrado porque no innovan, y al no sacar cosas nuevas, la gente se va a lo sofisticado ( véase Stage6, Malossi, etc.. ) entre esos y la crisis Europea…

tampoko stoy muy de acuerdo… xq apra llevar algo malossi tiens q tener bastante pasta(xq no solo se paga la calidad sino tambn se paga la marca)

y stage6 si sta pegando fuerte ultimamente pero como son todo cosas nuevas la gente aun no se arriesga mucho a comprar(ej: variador r/t, cilindro r/t, etc)

sin embrago mk, anq no innovara mucho vender vendia y bastante... xq como dijo antes wences practicamente todo el mundo tiene algo de mk... prorace x ahi hay a dios(me refiero al cilindro) y escapes todavia mas

y siendo una gran multinacional lo entenderia pero teniendo una unica fabrica da q pensar...

• Pero esque Metrakit hacer hacian poco.. yo he visto cilindros Prorace hacerse en Airsal, los escapes se los hacia SCR, amortiguadores Bitubo.. normal que se les deba dinero a todo el mundo.

Log in to reply