MHR Team II…

• Ola a todos!siento molestaros siempre con temitas k si de escapes,k si tal…
    Me e decidido a acer un proyecto de una escala considerable:
    keria ponerle el cilindro mhr,pero cmo estan de oferta,intentare el mhr team II.
    entonces keria saber si le puedo poner ese cilindro con el carrera 30 y si el escape le iria bn y tal.y si me aguantaria el cigueñal k llevo(mhr).tambn os keria preguntar k si podria estar un tiempo sin rotor asta k aorre pa ponerselo y si no la rebentaria.
    otra cosa:campana de embrague:mhr,metrakit o stage 6?y la polea y la correa mhr?y si hace falta que le ponga la tapa de la transmision top.
    ultima cosa y perdon...:cn el mhr team II,carrera 30 y demas, me hara falta reforzar el xasis y ponerle otro radiador?¿o con poner el radiador k venden aki(el pekeñito de 13 cm)me vale.?
    bueno,os agradeceria k contestarais a mis cuestiones y me comentarais k os parece el poyecto.(mira tmbn lo k tngo).
    gracias y perdon x el toxooo.
    un saludo!

• weno decirte ke yo tambien le via poner ese cilindro i lo llebare kon lo siguiente..ciweñal mk pro race carbu 28keihinUSA,,rotor pvl digital variable,,variador polini superspeed,,embrague stage6 torque control,,caja laminas polini,,y eskape mk pro race o artesanal…

yo lo de reforzar el xasis no kreo ke lo aga pero lo de la temperatura si me interesa,,yo keria saber si ai ke ponerle dos radiadores komo dice pablo o kon la bomba de caudal +40% i un mini radiador iria bien la kosa...perdon por el toxako

• A ver, si lo que piensas es en un cilindro de circuito y con un carrera 30 que digamos tambien es de preparación alta, yo sinceramente os recomendaba otro radiador. Y reforzar el chasis… si vas a ir a circuito lo notarás, si no.. poco.

• @Atun:

A ver, si lo que piensas es en un cilindro de circuito y con un carrera 30 que digamos tambien es de preparación alta, yo sinceramente os recomendaba otro radiador. Y reforzar el chasis… si vas a ir a circuito lo notarás, si no.. poco.

gracias tio,y k radiador le pongo y donde?y la bomba d agua original tirara d los 2?

• Joder tio no pidas tanto perdon jaja

weno a tus preguntas, pues la bomba de serie sike puee con los 2 radiadores pero weno yo le e puesto una electrica y el resultado es convincente

salu2!!

• @Nano_57:

Joder tio no pidas tanto perdon jaja

weno a tus preguntas, pues la bomba de serie sike puee con los 2 radiadores pero weno yo le e puesto una electrica y el resultado es convincente

salu2!!

ande me pueo pillar una electrica nano??

• de un coche valen pero ten en cuenta que tienes que tener la bateria siempre llena

• Yo tengo una para vender de renault 21 k es la mas utilizada, mandame un mp y t paso fotos y ablamos

salu2!!

• ponle las barras lo antes que puedas, en circuito se nota bastante la rigidez de la moto, va mas compacta en ella misma por asi decirlo.

• las ke venden aki en motoscoot ke tal salen??son buenas??i el montaje facil no??acias!!

• @Pakoda_JoG:

las ke venden aki en motoscoot ke tal salen??son buenas??i el montaje facil no??acias!!

oye,y del tema de los radiadores,donde se lo podria poner y como?¿le pongo el de una d marchas o cual?

• yo le voi a poner el de la jog i aparte uno de aerox en el frontal…eso tengo pensao de momento

• El tema de los radiador, hay mucha gente que los coloca en el contraescudo de la scooter.

• @Atun:

El tema de los radiador, hay mucha gente que los coloca en el contraescudo de la scooter.

eke no me gusta komo kedan…i aparte los tokas kon el pie i doblas las xapillas.

yo kreo ke poniendole elke lleba abajo i uno en el frontal ira bien..igo yo😕😕

• @Atun:

El tema de los radiador, hay mucha gente que los coloca en el contraescudo de la scooter.

es una cosa que nunca eh entendido… si es para refrigerar mediante el aire, porque ponerlo en el contraescudo? que es donde no da aire? :S

• @VilcheZ:

es una cosa que nunca eh entendido… si es para refrigerar mediante el aire, porque ponerlo en el contraescudo? que es donde no da aire? :S

se supone ke se rekorta la tapa no?😕😕

• @Pakoda_JoG:

se supone ke se rekorta la tapa no?😕😕

o se hacen boquetes…yo creo que lo hare asi.

• @VilcheZ:

Pues s hay donde mas aire da, y en una jog poner uno grande en el frontal no se puede, asike se ponen 2 de alguna moto de cross/enduro en el contraescudo.
    yo en una jog los monte de ktm 450 y al pelo, aora 200 € el juego de radiadores…

salu2!!

• @Nano_57:

Pues s hay donde mas aire da, y en una jog poner uno grande en el frontal no se puede, asike se ponen 2 de alguna moto de cross/enduro en el contraescudo.
    yo en una jog los monte de ktm 450 y al pelo, aora 200 € el juego de radiadores…

salu2!!

los ktm no son los de jog? yo eske e kambiao un par veces i en todos pone ktm

• @Pakoda_JoG:

los ktm no son los de jog? yo eske e kambiao un par veces i en todos pone ktm

y por cuanto me puede salir un radiador de jog o otro del mismo tamaño?

y otra cosa:para ponerle el segundo radiador ``encima´´de los pies en la aerox,cmo lo hago?con k lo sujeto y cmo lo conecto?y las barras de refuerzo que venden aki en motoscoot son buenas?y cmo se las pongo??

graciaas x adelantadoo,me ayudais mucho!;)

Log in to reply