Mi super accidente xD

• Bueno pues era una mañana de instituto que mis amigos de la clase de al lado iban a hacer pruebas fisicas a la pista de atletismo, y entonces nos dio a todos por ir a verlos.
    Esto era a la 1 asi que solo nos saltamos una clase.

Pues bueno al volver, nos picamos todos i pues ya sabeis.. a las 2 o asin esta lleno de coches… pos bueno ahi iba yo con mi speedfight 2 todo de serie, ganando a los atontaos de mis amigos con aerox quie no me alcanzaban xD

I pues me puse adelantar a toda ostia porque por el carril izquierdo no venia ningun coche... y pues de golpe se me cruzo un rumano, que encima me habia visto y nose pa que coño le dio por dar la vuelta de un movimiento brusco y adherirse al carril contrario! eso es ilegal! mas que adelantar a toda ostia xD

Y pos bueno con un acto reflejo le di pa la derecha pa intentar esquivarlo.. pero iba tan tirao que la moto se me fue a 90 km/h o asi que iba... asi que yo sali volando y la moto se quedo debajo del coche.
    Pero ahora viene lo fuerte... cuando iba a aterrizar, lo iba a hacer de cabeza.. despues de un viaje de 2 o 3 metros volando xD y apolle la mano con el brazo estirao y finalmente despues de dar la voltereta cai de pie.

Toda una azaña y no me ocurrio nada.. solo que se me jodio la muñeca.
    Y lo mas fuerte... el tio se iba a la fuga!!!
    Asi que cogi yo y me quite el casco por el camino i me puse a correr hasta alcanzarle (se tuvo k parar detras de un coche)

Y pues nada llame a la guardia civil que justamente pasaba por ahi... y preparamos los papeles del seguro y to eso.. yo creia que aun me tocaria pagar a mi y todo.. xD

Pero afortunadamente me pagaron toda la reparacion de la moto (chapas nuevas y todo eso) y tambien me pagaron parte del trucaje que despues me hize (gracias al taller que estafo un poco) jeje

Y ahora tengo la moto trucada a sacooo + 2000€ de indeminizacion que me llegaran este mes o el que viene jaja

Aun he salido ganando.... pero vaya susto! ahor ano corro tanto ni con la moto trucada no habiendo nadie por esa zona.. jeje

Esa es mi azaña xDD;)

PD: COMENTADD!!

• joder macho que lokuras aseis,jejeje menos mal qte a salido bien eh
    saludos i no hagas esas lokuras de nuevo

• Joder q cabron el rumano no parar y q cojones tuviste de irte tras el bravo 😉

• @Quetzal18:

Bueno pues era una mañana de instituto que mis amigos de la clase de al lado iban a hacer pruebas fisicas a la pista de atletismo, y entonces nos dio a todos por ir a verlos.
    Esto era a la 1 asi que solo nos saltamos una clase.

Pues bueno al volver, nos picamos todos i pues ya sabeis.. a las 2 o asin esta lleno de coches… pos bueno ahi iba yo con mi speedfight 2 todo de serie, ganando a los atontaos de mis amigos con aerox quie no me alcanzaban xD Estas de coña? 😄

I pues me puse adelantar a toda ostia porque por el carril izquierdo no venia ningun coche… y pues de golpe se me cruzo un rumano, que encima me habia visto y nose pa que coño le dio por dar la vuelta de un movimiento brusco y adherirse al carril contrario! eso es ilegal! mas que adelantar a toda ostia xD

Y pos bueno con un acto reflejo le di pa la derecha pa intentar esquivarlo.. pero iba tan tirao que la moto se me fue a 90 km/h o asi que iba... asi que yo sali volando y la moto se quedo debajo del coche.
    Pero ahora viene lo fuerte... cuando iba a aterrizar, lo iba a hacer de cabeza.. despues de un viaje de 2 o 3 metros volando xD y apolle la mano con el brazo estirao y finalmente despues de dar la voltereta cai de pie.

Toda una azaña y no me ocurrio nada.. solo que se me jodio la muñeca.
    Y lo mas fuerte... el tio se iba a la fuga!!!
    Asi que cogi yo y me quite el casco por el camino i me puse a correr hasta alcanzarle (se tuvo k parar detras de un coche)

Y pues nada llame a la guardia civil que justamente pasaba por ahi... y preparamos los papeles del seguro y to eso.. yo creia que aun me tocaria pagar a mi y todo.. xD

Pero afortunadamente me pagaron toda la reparacion de la moto (chapas nuevas y todo eso) y tambien me pagaron parte del trucaje que despues me hize (gracias al taller que estafo un poco) jeje

Y ahora tengo la moto trucada a sacooo + 2000€ de indeminizacion que me llegaran este mes o el que viene jaja

Aun he salido ganando.... pero vaya susto! ahor ano corro tanto ni con la moto trucada no habiendo nadie por esa zona.. jeje

Esa es mi azaña xDD;)

PD: COMENTADD!!

Chaval no es por nada,pero la palabra speedfight es totalmente contraria a la palabra velocidad
    metete en la cabeza la idea de que una speedfightnunca,bajo ningun concepto ganara a una aerox de serie:D (a no ser k la Speedy este ligeramente trucada)
    A Cuidarse:D

• eso lo dics tu xk tenes una nitro k es cmo una aerox:D
    pro si puede ganar una speedfight a una aerox…..aunk vayan d serie

• No chaval no, es cierto, la speedfight 2 tiene mas punta que una aerox de serie, otra cosa es que tenga menos aceleracion, pero si de serie me pillaba 95-100 a los 300 metros o asin de recta.. eso si.. pero a partir de 80 se oye un ruido como caldera (es raro pero cierto) i la moto seguia acelerando poco a poco hasta llegar a mitad marcador por la parte de abajo.. que si pillas una recta es 100.. eso si.. puede que el marcador no valla bien porque no ponen numero.. pero ese es otro tema.. , i la aerox no pasa de 85, ya me diras tu si les ganaba o no a mis amigos.. xD

Otra cosa es que tenga el motor mas bueno la aerox y pueda llegar a mas.. pero lo que es velocidad.. la speedfight 2 de serie es la polla..

Ademas ahora la tengo trucada a saco i con el CDI i tal i un amigo mio tiene un trucaje medio-alto i incluso le ganao pikes.

Asi que… sin vacilar coleguin.

• ombre yo no te doi la razon, xk aki tengo experencia,tengo una aerox cn un yasuni z y vamo k la mto va pa reventa (le e exo apañes) y me paso asta una aprilia cn yasuni r y variador, y el otro dia la exe cn una speed fight, cn un yasuni z y vamo no se despego de alado mia en ningun momento y solo llevava yasuni z, mientras k yo llevava algunos apañitos. x eso k la speed fight sea una mierda a la ora de trucarla, vale , pero de casa o cn un yasuni z es wna

salu2:p

• Exacto jeje

Y otra cosa! no confundamos la palabra trucar con la pasta.. porque igual te puedes trucar una moto con 300 euros (trucaje malo) que con 1600€

Yo me la truque con 700€ i era normalito.. aunque pa un trucaje algo malo.. i ahora que le he cambiado el CDI y el taller me ha hecho unas chapucillas (unos 250€ mas) la moto ha alcanzado un nivel de trucaje bastante bueno diria yo, para mejorarlo lo unico que podria hacer es cambiarle el carter con un nuevo motor.. pero eso.. es gastarse el dinero tontamente jeje

Con mi aceleracion (que ojo al dato.. hasta ahor ano habia tenido una buena aceleracion) i con una punta de 110 (reales i muy buena si contamos que tiene una buena aceleracion ahora). Eso si… como no esta limitada de revoluciones.. un dia petara.. xD Pero bueno.. siempre es mejor eso a que t epille la poli no creeis? jeje

• :Dyo tengo otra speedfight…

y aver...me toka el otro lado del marcador con un hebo replica de 70...
    alomejor es ke no probaste nunka una!!!porke eso de ke llega asta abajo justo es verdad!! le kuesta eso ya lo sabemos todos no?a kualkiera de serie le kuesta!pero yo ponmgo la mano en el fuego a ke llega a la G de peugeot x lo menos!!

PD:pon el el youtube speedfight y te saldra un pike entre una aerox y una speedifhgt las dos de serie,adivina kien gana neno;)

xao:D

• @dj:

eso lo dics tu xk tenes una nitro k es cmo una aerox:D
    pro si puede ganar una speedfight a una aerox…..aunk vayan d serie

Perrooo:D
    T decia eso por k las speedfight k ay por logroño "trucadas" no corren ni una mierda y uno d mi pueblo no le tira na con un tubo yasuni z,un carbu arreche 19 y un variador hebo al k le ganaba yo yendo de serie salvo tubo yasuni r y delwerto 17´5 y yo yevaba el motor exo una mierda.
    Segun me an dixo los mejores k ay para trucar son piaggio y derbi,este ultimo parte con diferencia ya que la mayoria de las marcas hacen primero para derbi las piezas de competicion k para el resto de marcas
    Enga gente a cuidarse!:D:D

• los mejores pa trukar son piaggio y minarelli osea Piaggio/Aprilia/Gilera… y Yamaha/MBK/Italjet/Beta.....

• yapss pero puedo cambiar el carter o que? Porque yo mas no la puedo trucar ahora mismo.. y yo he visto una speedfight 2 fundiendo aerox trucadas y beta's y no os estoy engañando.. esa moto volava! la truco en un taller de otro pueblo pero para muy lejos.. yo no tengo amistad con ese chico pero me acuerdo a los piques que esa moto volava.

Algo podre hacer.. si supiera que tengo que cambiarle del carter para acoplarle un top rosa.. iria al desguace que seguro que hay alguno…

• @Quetzal18:

yapss pero puedo cambiar el carter o que? Porque yo mas no la puedo trucar ahora mismo.. y yo he visto una speedfight 2 fundiendo aerox trucadas y beta's y no os estoy engañando.. esa moto volava! la truco en un taller de otro pueblo pero para muy lejos.. yo no tengo amistad con ese chico pero me acuerdo a los piques que esa moto volava.

Algo podre hacer.. si supiera que tengo que cambiarle del carter para acoplarle un top rosa.. iria al desguace que seguro que hay alguno…

Si se puede, adaptandolo 😄 es laborioso pero al final puede merecer la pena si inivertes tiempo y algun k otro dinerillo!
    No m acuerdo k m dijeron k acia k la speedfight no andara una mierda,una chapa en la caja de laminas o algo parecido…
    De minarelli si kieres k vuele tendras k cojer yamaha jog rr o pillarte la vieja y acoplarle el bloke de la aerox xk con lo poko k pesa esa moto puedes hacer maravillas si eres mañoso a la hora de tocar un motor
    En la carrera de scooters legal k hubo en logroño gano una jog vieja con un mhr y no se k polladas mas k andaba una puta barbaridad

Enga a cuidarse:D:D

• @nitrorioja_87:

Chaval no es por nada,pero la palabra speedfight es totalmente contraria a la palabra velocidad
    metete en la cabeza la idea de que una speedfightnunca,bajo ningun concepto ganara a una aerox de serie:D (a no ser k la Speedy este ligeramente trucada)
    A Cuidarse:D

Una Aerox queeee ? Mi Piaggio Zip Aire de las viejas, gana a las aerox con una pequeña ventaja … Solo esta carburada , y una buena carburacion hace milagros ! :rolleyes:

Log in to reply