Cristofolini Racing Kart (HELP RACING)

• entos yo voi a poneros fotos x de mi para que veais lo guapo y sexi qe soi jajaj

• Bueno el kart ahora mismo esta parado hasta este finde semana que supongo lo acabaremos de montar… Queda desmontar un tope que lleva en el accelerador y miraremos todos los cables del mismo y freno y un par de cosas que tenemos en duda... hay que tener en cuenta que el kart no a sido montado nunca vamos que esta nuevo y tiene mas tonteria de lo que esperabamos... pero bueno de mientras os voy a subir unas fotillos de la aerox para para que no os aburrais !
    La aerox lleva montado lo siguiente:

Parte ciclo:
    Horquillas stage6 regulables
    Disco 280mm stage6 y pinza stage6
    Disco trasero galfer floreado y pinza brembo
    Y amortiguador Motorforce blanco (VA DE LUJO)

Motor:
    Cilindro streetrace 70cc
    Escape yasuni R2007
    Carburador 21mm delhorto
    Caja de laminas NBR
    Cigueñal stage6 HPC
    Variador malossi MHR
    Semipolea MHR
    Poleas traseras sobredimensionadas MHR
    Embrague sportpro
    Muelle central rojo malossi
    Campana stage6 r/t cnc
    Rotor MVT premium con luz ( esto es lo que mas me gusta y lo que mas se nota de todo lo que llevo,una verdadera joya.)

Os pongo unas fotillos pos si os habiais olvidado de ella !

SALUDOS.

• estaa guapaaa la aeroox tio aver si haces un video cristo de como va con esas piezas y como va la aerox

• Te voi a pedir pasta por sacarme en las fotos marica 😄

• @Pulido:

estaa guapaaa la aeroox tio aver si haces un video cristo de como va con esas piezas y como va la aerox

Pues velocidad punta no pasa de 105 o 102 km h comprobado !
    Pero lo mas bestial es la acceleracion que tiene , de semaforo a semaforo soy el puto amo jajajaja por eso os digo k el mvt premium con luz es una joya , me encanta como actua !

• @ianRR:

Te voi a pedir pasta por sacarme en las fotos marica 😄

jajajajajajaja comeme un huevo !

• oistee q ruedas son esas?? xD
    curiosidad mas q nada

• @varoaerox:

oistee q ruedas son esas?? xD
    curiosidad mas q nada

Unas continental sport r2 … son tipo evo pero bueno no van mal !

• le falta algo a esa aerox… ahora mismo no caigo...

...ah si!!! un buen video dandolo todo xD

que parece de expocision 🆒

• vengaa cristooooo
    tu siiempre con tus inventos jajaj sigue asi k tiene muy buena pinta makina;)

• preciosa la aerox, ahora le metes un revolution y un C21 y a volar!!

• que wapa la aerox cristo!!!pero es tuya o es un proyecto de motoscoot k no me keda claro jeje tiene que ir de lujo un saludo:D

• Es suya. Si os pasais por la tienda de Barcelona la vereis, siempre esta en la calle delante la tienda con el caballete 😄

• lo conto en su proyecto pero los deja morir xD

como el de una tal futura xD que nunca vimos fotos :fear:

• Si puse fotos de la futura y de la RD 350 mamoncete !!

• @CriSToFoLiNi:

Si puse fotos de la futura y de la RD 350 mamoncete !!

con esa respuesta tan contundente no te lo puedo negar :yield: XD

• jaja ok tio pues esta muy wapa y esa pre paracion para la ciudad tiene k ser super divertida yo la mia de calle ira parecia a esa no tan bien pero lo mismo no pasa de 100 pero unarespuesta k flipas y eso en la ciudad lo mejor jeje
    un saludo:D

• esa preparacion para la ciudad esta de lujo , pero claro la clave esta en un buen ajuste de todo para ke funcione todo en armonia y la verdad es ke voy x barcelona riendome de las tipicas sh 125 jajajaja

• jeje no lo dudo yo tambien me las comia jeje les deve de joder…jaja

que envidia me das cristo travajando en motoscoot jeje

un saludo:D makina pasate por mi proyecto 😉

• pues la verdad es que estoy de **** madre … Son muy buena gente y jovenes ke kieras o no mola mucho , y sobre todo buen rollo ke es lo mas importante !!

Log in to reply