Tobera KATANA

• Wenasss,me e pillao un 19 dellorto y mi sorpresa a sido q la tobera de serie no vale,cosa que era de esperar.Xo en la pagina solo hay una motorforce de 43 euros y es carisima.conoceis alguna otra tobera para mi moto? q sea baratilla a poder ser.

muchas gracias!!! esq no encuentro nah

• @Renzoku:

Wenasss,me e pillao un 19 dellorto y mi sorpresa a sido q la tobera de serie no vale,cosa que era de esperar.Xo en la pagina solo hay una motorforce de 43 euros y es carisima.conoceis alguna otra tobera para mi moto? q sea baratilla a poder ser.

muchas gracias!!! esq no encuentro nah

Yo le puse a un colega la tobera de serie de la beta ark y funciona bien lo q pasa es que sale el carburador por el otro lado! saludos!

• ya solucione el problema,las toberas valen todas las de minarelli,el problema es ese,que te queda mirando para otro aldo el carbu,yo compre una que se giraba 360º y solucionado el problema.

• ola
    quisiera cambiar yo tambien la tobera de mi katana sin cambiar el carburador de serie ( keihin 14-12 ) y la unica que sale es la que dice el compañero la motoforce deslimitada.Querria saber que otra tobera se pondria poner y en caso de poner una de aerox saber a que lado saldria el carburador.
    Saludos y Gracias

• Te valen todas las de minarelli,pero te quedaria el carburador mirando para el cilindro,asiq tienes que comprar una de minareli que se pueda girar como la Rq o la motorforce q es la mia

• osea que todas las de minarelli valen excepto que hay que ponerla de 360º para que salga igual que la original no? Gracias por la informacion

• Tengo una duda haber si me lo podeis aclarar
    Si compro la tobera RQ no me va a valer para
    un 17,5 porque pone que es para un 28 o algo
    asi … que hago? es que me urge mucho
    Saludos y Gracias

• @xaavii:

Tengo una duda haber si me lo podeis aclarar
    Saludos y Gracias

yo lo ke hice fue pulir con la dremel la tobera, y asi te quedara el agujero mas grande en la tobera original y asi n te gastas pasta en otra

• @xaavii:

Tengo una duda haber si me lo podeis aclarar
    Saludos y Gracias

piyate la motorforce es la que tengo yo, la RQ trae toma para aceite y esa toma a ti no te sirve,ademas la motorforce te trae 2 tamaños de tubo,para que te valga para todos los carburadores 🙂

• buenas e visto lo de las toberas y tal,yo tengo una de minarelli 360º y viene con dos adaptadores,uno para poner carbus pekeños y otro para poner los grandes si te intesa avisame

• Buenas
    Tras comprar la caja de laminas stage6, la tobera de 360º y el carburador 17,5 dellorto me ha dixo el mecanico que no vale porque se queda inclinado y un carburador tiene que ir recto por que si no se enborracha el motor.Decidme los que teneis esta tobera motoforce como lo habeis echo.Saludos

• y si lo dejas mirando para el cilindro y luego lo unes al filtro de aire con un tubo o le pones otro filtro directamente? entrará?

la tobera de 360º es carisima….
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Tobera Motoforce Racing Modular - DellO/KEIHIN/OKO/PWK Tobera Motoforce Racing Modular - DellO/KEIHIN/OKO/PWK MF15.16630

Log in to reply