Preparacion area 51!!!

• me presento:
    me llamo jose, tengo 15 años y hace 3 meses me compre una aprilia area 51 de 1999. por diversos problemas con la dgt(entre que me la volvieran a dar de alta, porque estaba de baja, y sacarme el carnet) no e podido acerle nada a la moto ni poder sacarla a la calle!!pero al fin se solucionaron las cosas y ya la puedo sacar!!!y queria que me ayudaseis con mi preparacion para mejorarla!!por ahora solo tiene un turbo kit r de 70cc competicion y nada mas ke yo sepa!!y aki os propongo algunas de mis dudas:
    1º-me dijo el mecanico ke luego me pasase a ke le kitase los topes porke solo llega a 68 y segun dice el corre 91!ke tipo de tope puede llevar??(se que en el tubo ya no lleva ninguno)
    2º-cuando acelero un poko suena en el tubo komo si tubiese una parte rota y empieza a saltar a todos los lados!que puede ser??(le cambie ace dos dias las fibras)
    3º-contarme lo que sepais de esta moto, es decir, si es buena, si solo con el tubo ya era buena de fabrica,etc.
    dentro de unas oras pondre un video sobre komo suena y ya ire poniendo fotos!!soy nuevo en esto y necesito ke me ayudeis!!gracias

• si el tubo es para cilindros de 70cc te aconsejo k t compres un top rosa (si kieres velocidad punta) o un top negro (si kieres fuerza) ai ya claro esta tendrias k cambiarle el carburador, cigueñal, etc…

• aki os dejo un video de komo suena!!se oye mal…..aver si puedo subir otros videos.....pero asta l miercoles x la tarde no voy a poder x star de examenes!!!!

• pues el video al final no se puede ver nose xke…......la moto aora mismo la tengo dsmontada totalmnte xke la estoy pintando negra y blanca.......ya solo le ace falta poner la careta frontal y pondre fotos de komo esta y tal!!1 cosa:algunos de mis amigos me an aconsejado que de cilindro le ponga kom maximo uno de 50cc competicion porke con el de 70cc no ace na mas ke darte problemas si no lo aces bien y esas cosas...........es verdad?¿?¿tambien kisiera ke me dijeseis ke components le puedo poner a la mto teniendo de presupuesto 600 euros!!yo kiero un pelin mas de punta ke de fuerza aunke me konformo kn ke sten igualados!!

salu2!!

• meteros aki y dcirme si suena mal o bien ske no lo se….......YouTube - turbo kit r 70 cc competicion

• el 70 te da problemas si no lo aces bien pero eso komo to…las kosas ai ke acerlas bien exas!!jejeje

• ese eskape no se yo si sera de competicion…lo as kromao tu o venia asi??

• venia asi

ademas me dijo su antiguo dueño ke era el 70 competicion!!por??es malo??

• no ke sea malo..pero dudo ke un eskape de competicion venga cromado…ademas ke no iria bien kon lo demas de kasa

• y ke le tendria ke poner????

• pues un 70cc carbu,,variador,,embrague,,caja laminas,,i demas…

• ya pero ke piezas me aconsejas exactamente!!!yo boy a tnr de presupuesto 600 euros!!!y kiero un pko mas de fuerza k d velocidad!!

• ombre exactamente…ami me gusta muxo el top rosa ya si tu kieres aluminio pues italkit,,mk sp,,hebo new,,

• airsal tmbn puedes ser una buena opcion

• prefiero de hierro!!

• pues top rosa..aunke ai algunos menos kañeros!

• mmmm… ese escape no me huele bien mira tu por donde... ponle otro tipo carrera 16,20,21... es un consejo .. con el 16 ami mi moto me tira bien y eso que no tengo aun el top negro xD

• pues al fin monte la mto entera y ya subo aora dspues algunas fotos lo peor ske mi koxe sta en el garaje y no puedo mover la moto pero intentare ke se vean bien y mañana por la mañana are algunas mejores y pondre un video para ke me digas komo suena!!!

• yo de scooters no se muxo xo kreo k kon un top rosa un carrera 16 un carbu 21 un variador polini i un embrague stage 6 t iria bien

• bueno aki pongo solo una pekeña parte del lateral y dos fotos de la trasera!!!mñana pondre ya de toda la moto y el video!!ke me sta dando unos problemas….....

Log in to reply