Modificar el embrague y variador de origen

• Hola que tal gente; (Cuelgo este tema aqui por que parece que en otros foros la cosa esta muy parada):(.
    Quiero modificar el embrague y variador de origen de mi scooter de 50, lo que me gustaría conseguir es una combinación entre aceleración y punta ; (ya tengo mirado 2 modelos de Malossi) y quiero que me digáis como combinar los rodillos, el muelle de contraste y los muelles del embrague ¿durezas y pesos? (no quiero nada radical si no mejoría de prestaciones).También me gustaría que me comentaseis que opinión tenéis sobre cambiar el CDI por que e encontrado uno para mi moto y el fabricante asegura que me dará entre un 8 y un 10% de potencia mas.
    Un saludo.

• Que moto tienes, lo primero de todo.
    En lugar de modificar el embrague y el variador de serie, lo que debes hacer es cambiar el variador de serie, por ejemplo el malossi multivar, y al embrague de serie, ponle unos muelles kundo negros.
    Respecto al CDI, cuando digas la moto que tienes te podremos ayudar mejor. Y si es una aerox que tienes, yo tengo un CDI que deslimita totalmente la limitación con la que viene la moto de serie, y está nueva, te la vendo por la mitad de lo que vale nueva.

• El variador si estaria bien que lo cambiaras ya que si se nota bastante. Lo que no se nota tanto es el embrague ya que lo unico que varia de por ejemplo un Delta clutch de Malossi a uno de serie es la capacidad de regulacion que tienen, claro que alomejor tienen un material mejor que dura mas en las zapatas, o el peso varia tambien (aqui menor peso no es mejor eh!). Jugando con muellecitos de distintas durezas puedes ir perfectamente con una preparacion alta.
    Sobre el CDI que no limite, si vas de serie poco notaras ya que no coje vueltas suficientes como para que corte o no de suficiente.

• lo que quiero es poner un Embrague nuevo con sus muelles y variador con rodillos. (no modificar si no cambiar).y que me espliqueis como va el tema de las durezas para tener punta y salida.

Log in to reply