Buenas soy nuevo

• Buenas, pues eso que tengo una derbi drd racing y le he montado un scr racingline 50 y un filtro polini airbox.

Ahora la moto esta al mecanico a canviar los chicles del carburador ya que casi no arrancaba. Pues tengo amigos con la misma moto que la mia pero con yasunis r2 montados y me parece que el scr es mas bueno que el r2.

Para esperar que vaya a recoger la moto y pueda probarla quanto decis que me cojera?

Uf que ganas tengo

• Para k tr valla bien necesitas un carburador de 19mm como minimo, si llevas el de serie yo digo k a 84 y si le pones un 19 o 21 y le pones 1 diente del piñon + a 100

• No es mucho un 21 para el cilindro de serie?

• en el piñon llevo 14 dientes en el plato ahora no me acuerdo si son 48 o 53 esta tarde lo mirare

• son 53 uf ke ganas que este todo apunto por probarlo

• Llevas el carbu de serie? sk en sta pagina pone MÍNIMO 19mm asike si t va mal a partir de 5ª marxa caqbialo, si puede ser x un Dellorto Compuerta Plana(si existe) y si no 1 PWK de cualkier marca xo k sea bueno y a las malas 1 Dellorto.X curiosidad tu tubo es x arriba o x abajo

• Pues llebo el carbu de serie un dellorto 17'5 en un futuro tengo pensado canviar el carburador y poner un 21 por si otro dia canvio cilindro. De momento me decanto por el stage6 black edition. El tubo lo llebo por debajo.

Una cosa que diferencia hay entre un carburador normal i uno de compuerta plana? y que quiere decir PWK?

• wenas bienvenido al foro
    eso mismo aunque ponerte 1 21 con 1 cilindro de serie no t lo recomiendo

• es esto lo que no me hace gracia, me parece que me quedo con el que llevo.

Una cosa me alguien me puede aclarar esto de la compuerta plana y el PWK?

• Eske yo e proba u n dellorto normal y in OKO (tipo pwk) y con el OKO llegaba enseguida al final de la velocidad y con el dellorto a partir de 3a tiraba menos asike si cambaias de carbu NO TE PONGAS DELLORTO pere SI PWK O C.PLANA (estos pasan + aire y + rapido con lo k anda + y acelera +)

• ke me decis de el stage9 21 black edition?

• ke me decis de el stage6 21 black edition?

• que es mejor el dellorto black edition y con un 19-21 esas motos van de lujo con un escapito yo lo e probao… pon plato de atras un 50 amigo k lo notaras la estirada y no se te kedara muerta adme caso...

• Alvaro, el Dellorto 21 es el peor carburador que he visto, xD lo odio enserio, vale que de un 21 de campana plana como oko, keihin, stage6,… a uno conmo dellorto de campana redonda poco se notaria pero no se que tienen los 21 dellorto que gastan mas, se descarburab mucho i no e, nunca quedan bien finos.. Un carburador como ha dicho tipo Stage6 21 es mejor que un dellorto, y eso de black edition es unicamente que los pintan por fuera con una pintura que debe valer un paston porque son mas caros...
    Campana plana siempre es mejor que la campana redonda tio.

• Pues asi que carburador me aconsejariais? que sea 21, i mejor que sea de aire por cable.

• menosdio ya te e contestado lo del carbu en el otro post…

• Buenas mirando mirando me decanto mas por el stage6 21 pero el normal sin ser black edition. Alguien sabe si el aire es por cable o manual?

Log in to reply