Que mala suerte…XD

• Bueno pues tenia la moto sin faro y sin tornillos para la matricula. Y tengo q ir rapidamente a un sitio cerca de mi casa, pues cojo un par de alambres y ato la matricula al muelle asi arreu y me voy sin faro, ademas estaba un poco oscuro. Decido irme por un caminito de estos q no ahi casi transito entre huertos y tal por no pillar municipales, todo bien. Ya volviendo antes de acceder al caminito ese pues me viene un coche de la guardia civil de cara q no se como no se dan cuenta que iba sin luz y nada sigo por el camino este y digo joder q suerte…xd. Y despues llevaba un coche delante y iba ha adelantarle en eso los locales delante tambien y yo mierda, no es mi dia!!! no se dan cuenta de q no llevo faro porq iba muy pegado yo al coche de delante, y siguiendo a los municipales que iban por donde yo tenia que ir (que coincidencia) al final se van hacia un parque que hay una hermita y yo pues hacia otro lado.

Conclusion: nunca me los encuentro y justamente ese dia me encuentro a to quisqui.

• joder tio eso mala suerte no fue eso fue tener una suerte k la ostia :D:D
    madre mia ya nos gustaria a algunos k nos pasara eso jejjej

salu2

Log in to reply