Variador Aerox

• Hola, necesito ayudo de alguien qe sepa un poquillo de motos,
    Tengo una Yamaha Aerox de serie de Valentino Rossi del año 09, y qeria saber qe si le meto un variador por ejemplo el POLINI SPEED CONTROL, tendria qe cambian algo mas de la moto.
    un saludo y espero vuestra respuesta!

• @garry:

Hola, necesito ayudo de alguien qe sepa un poquillo de motos,
    Tengo una Yamaha Aerox de serie de Valentino Rossi del año 09, y qeria saber qe si le meto un variador por ejemplo el POLINI SPEED CONTROL, tendria qe cambian algo mas de la moto.
    un saludo y espero vuestra respuesta!

No, nada mas que el variador y poner los rodillos con el peso que quieras.

• si no quieres cambiar nada mas no importa, pon solo en variador aunque no le sacaras todo el partido.

• pake kieres ponerle solo un variadorr es tonteriaa

• para que tenga algo mas de punta o fuerza por ejemplo pero si vas a montar algo primero montate un escape es lo que mas notaras

• Y si le pondria un tubo qe tubo me recomendariais el Yasuni Z o R y con qe carburador ? un saludo!!

• fijate en mi firma, metele un yasuni R con un 17'5 dellorto y entonces metele el variador que quieras, si te gusta la aceleracion metele el malossi multivar y si te gusta mas la punta pues metele el polini speed control o el hi-speed que es parecido pero un poco mejor 😉

un saludo y te recomiendo que no le metas nunca el yasuni Z a no ser que quieras ir de serie

• @Alex_95:

fijate en mi firma, metele un yasuni R con un 17'5 dellorto y entonces metele el variador que quieras, si te gusta la aceleracion metele el malossi multivar y si te gusta mas la punta pues metele el polini speed control o el hi-speed que es parecido pero un poco mejor 😉

un saludo y te recomiendo que no le metas nunca el yasuni Z a no ser que quieras ir de serie

con el variador polini hi speed que rodillos deveria utilizar? cuantos gramos?

• @adridenia97:

con el variador polini hi speed que rodillos deveria utilizar? cuantos gramos?

Fijate en la fecha del post, que tiene mas de 4 años.

Log in to reply