Carreras De Scooter

• hola muy Buenas, pongo este post para que alguien pueda contestarlo ok?

AAlguien sabe algo sobre las carreras de scooter aqui en España??, me he estado informando y se que hay en extremadura, castilla la mancha, Bilbao, pero por aqui por la comunidad valencia o cerca alguien sabe algo???¿¿¿ necesito ayuuda sobre el tema ya que me encantaria participar en torneos, pruebas y campeonatos federados:D

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!

• En extremadura no ai t lo aseguro,andalucia,madrid i norte españa son los mas fuertes,ahora ai muxo nivel,no van en tonterias d montr unc ilindro un rotor y un escapeson ekipos completos d muxo nivel…el k t cae mas cerk el campeonato madrileño....

suerte

• Oye pues gracias gilera2006, ya se algo mas, jejeje ok

Pero en extremadura te aseguro que hay lo que pasa que no son oficiales digamoslo asi porque un amigo de mi primo de caceres compite por alli, pero bueno todo se andara seguire iinformandome,

por cierto sabes si hay que federaarse y precio y eso??¿¿

• jejeje oficiales no, yo soy de badajoz, i los circuitos que hay aqui son los de la carretera de caceres a uns 10km d badajoz y el de torrequemada, se hacen carreras en poligonos indutriales i tal,pero no se hacen d emanera organizada…..

si en el campeonato madrileño por ejemplo tienes un reglamento,ya sea calzar ruedas 12",utilizar agua en vez d elikido refrigerant etc i mas cosas.

http://www.rfme.com/federaciones.asp

te dejo un link con accesos alas federaciones que hay, escribeles un mail indicandoles que quieres inscribirte y tal.

salu2

• Oye muchas tio por el link de la pagina que me has dejado, me es de ayuda ya

que quiero ponerme en contacto con la federacion de la comunidad valenciana

para proponerles lo de las carreras de scooter ya que se pueden celebrar en

cualquier circuito de karts y minibikes,

y que si hace falta recaudar fiirmas me hago responsable hombre!!!

Gracias de nuevo:D:D:D

Log in to reply