Problema con piaggio nrg power dd

• Hola tengo una piaggio nrg power dd, hace dos meses le puse 2 meses variador polini, embrague polini regulable de dos masas, escape yasuni r y campana polini. La moto iba perfecto, hasta hace un mes y ahora cuando llega la temperatura normal pierde revoluciones, te paras en una subida y no coges vueltas, no se revoluciona, o sea no sube. Y en frio funciona perfecto es raro que cuando llega a la temperatura normal no coge revolucione, no se revoluciona. He mirado todo y todo parece bien en perfecto estado, incluso un amigo tiene una moto igual con el mismo escape yasuni r , unos espolines mas ligeros y unos mullecitos mas duros en el embrage y le va super bien, y yo he probado lo que él tiene en mi moto y no me va nada bien, osea la de él tira mejor que la mia ¡como puede ser eso¡¡¡¡ si yo tengo variador de competicion, embrage regulable y le va mejor a él. Por favor alguien que me pueda ayudar, necesito respuestas ya no se que hacer ni que mirar.
    Gracias y un saludo😕😕

• eso me pasaba ami tambien hace dos años ke en una recta te valla bien y luego en una cuesta se te venga abajo y se aoga y no anda mas…...ami se me soluciono subiendo el xicle de altas 5 puntos

• @kocinski_F12:

eso me pasaba ami tambien hace dos años ke en una recta te valla bien y luego en una cuesta se te venga abajo y se aoga y no anda mas…...ami se me soluciono subiendo el xicle de altas 5 puntos

hola gracias por contestar pero tenia un xicle 68 tanbien le probe 65 un 60 un58 y al final le deje el 54 el que llebaba no creo que sea de carburador gracias un saludo

• casi seguro qe se te a doblao la campana, echale un ojo aer si esta mui descolorida, si tienes mucho colorido es eso fijo, mirate una barata en motoscoot, con un pelin de maña, un compresor y una llabe de impacto neumatica se cambia facilmente

• @rapon:

casi seguro qe se te a doblao la campana, echale un ojo aer si esta mui descolorida, si tienes mucho colorido es eso fijo, mirate una barata en motoscoot, con un pelin de maña, un compresor y una llabe de impacto neumatica se cambia facilmente

hoy mismo la desarme completa mira variador canpana enbrages bujia probe canpana original enbrages originales con unos muelles mas duros y unos espolines mas ligeros y va peor se reboluciona mucho menos se sube menos de bueltas el problema es cuando se pone a la tenperatura normal pierde mucha fuersa la moto con dos no sube y solo casi nada un saludo y gracias por contestar espero que me podais ayudar

• si cuando coge temperatura te va a peor….....eske la carburas en frio te tienes k esperar a ke el cilindro coga temperatura y la carburas

• @kocinski_F12:

si cuando coge temperatura te va a peor….....eske la carburas en frio te tienes k esperar a ke el cilindro coga temperatura y la carburas

hola kosinski eh probado en frio en caliente es como si la moto perdiera conprecion cuando se calienta osea que va bien carburada y todo el problema es que tu aceleras en la tenperatura normal de la moto y a perdido la mitad de la fuersa que cuando esta en frio se queda pillada en bagas reboluciones como si le faltara un cilindro mas potente pero a la de mi amigo no le pasa eso y tienen los mismos kilometros osea 9000kilometros espero respuesta un saludo amigo

• @mar:

hola kosinski eh probado en frio en caliente es como si la moto perdiera conprecion cuando se calienta osea que va bien carburada y todo el problema es que tu aceleras en la tenperatura normal de la moto y a perdido la mitad de la fuersa que cuando esta en frio se queda pillada en bagas reboluciones como si le faltara un cilindro mas potente pero a la de mi amigo no le pasa eso y tienen los mismos kilometros osea 9000kilometros espero respuesta un saludo amigo

entonces no qeda otra qe una fuga por un reten o una junta del motor, qe al dilatar pierda presion, no me cabe otra cosa en la cabeza

• @rapon:

entonces no qeda otra qe una fuga por un reten o una junta del motor, qe al dilatar pierda presion, no me cabe otra cosa en la cabeza

+1 revisa segmentos cilindro,juntas,estado del piston…

• @Renzoku:

+1 revisa segmentos cilindro,juntas,estado del piston…

hola buenas ahy seguramete as dado en el clabo tiene que ser algo de eso que cuando calienta dilata y pierde por algun lado alguna junta o reten puede ser al final seguramete tendre que llebarla al taller a ver que me disen porque pasa esto y que puede ser QUOTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA espero que en el taller me solucione el problema y que no sea muy caro un saludo :faint:

• @mar:

hola buenas ahy seguramete as dado en el clabo tiene que ser algo de eso que cuando calienta dilata y pierde por algun lado alguna junta o reten puede ser al final seguramete tendre que llebarla al taller a ver que me disen porque pasa esto y que puede ser QUOTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA espero que en el taller me solucione el problema y que no sea muy caro un saludo :faint:

bueno al final era la correa polini me pusienro la original y va de perla la moto ahora la correa reforsada de polini no asia su trabago cuando se calentaba osea que ya estaba desgastada en dos meses baya correa mas mala al final el mecanico dio con el problema rapidisimo en dos dias
    un saludo a todos 🙂

• hola tengo una power de serie le he montado un escape stage6 pro replica, he iva de lujo luego me empezó a perder salida hasta el punto que no sube ni una cuesta llega a 30kmh le he cambiado los muelles del embrague y los de las zapatas y nada no se si será el piston o la junta del motor o no se, si me podeis ayudar lo agradecería mucho gracias

• @aguiar:

hola tengo una power de serie le he montado un escape stage6 pro replica, he iva de lujo luego me empezó a perder salida hasta el punto que no sube ni una cuesta llega a 30kmh le he cambiado los muelles del embrague y los de las zapatas y nada no se si será el piston o la junta del motor o no se, si me podeis ayudar lo agradecería mucho gracias

No te lo vuelvo a repetir más. Deja de revivir post que tienen mas de 4 años.

Ultimo aviso.

Log in to reply