Bombazo!!! Campeonato Extremeño de Velocidad 2009

• Pues si, esta en proyecto (y muy avanzao por no decir k ya es segurisimo ya k solo falta poner el calendario ya k asta los reglamentos y categorias estan definidos) llevar a cabo en el 2009 un camp. extremeño de velocidad con 6 categorias: 125 GP New generation, formula exteme, supersport, michelin series 600 cup, michelin series 1000 cup y michelin trail cup.

Joder tios k emocionao estoy, yo si todo va bien me metere en la michelin series 600 cup, k todas las motos iran = mas o menos y ya de una vez andare en igualdad de condiciones, solo se permite el cambio d cola d escape y amortiguador trasero lo demas d serie… k wena pinta tiene todo esto.

Para mas info:
    FEDERACION EXTREMEÑA DE MOTOCICLISMO
    MOTOCEX OPEN EXTREMEÑO DE VELOCIDAD

Salu2!!

• Puees suertee tio;)

• jeje pues aver si te sale to bn y ya nos kontaras komo enpiezas en kanpeonato suerte!!
    un saludo:D

• ostia campeonatos con motos d serie? jeje q wapo jeje aver si tienes suerte tio

• Gracias tios, lo are lo mejor posible xke ya sabeis lo mio es aspirar a lo maximo k sino pa pasar el rato m keo en casa sentao en el sofa o con la parienta jeje.

Karlitos tio los campeonatos con motos de serie yevan ya mogoyon de tiempo, siempre a existio las carreras series600 y superstock, k son series 1000.

os ire diciendo avances

salu2!!

• ps tio yo no me avia enterao jeje xr tiene q estar wapo!! jeje

• no lo avia oido nunca carreras con motos de seriee xD jaja otra cosa k no sabia xD

• Ombre carreras denominamadas series ace ya muuuuxo k se acen, no son motos tal y como viene de la caja, pero el reglamento es muy poko permisivo, en algunos solo permiten el cambio de cola d escape, latiguillos y amortigador trasero y ale a correr, con lo cual la igualdad mecanica es del casi 100%

salu2!!

• es muxo mas emocionante ke todos vallan igual mas o menos… y hay es donde se ve un buen piloto... pasate la pagian web nano donde biene todo ke me entere bien donde se ba a correr y to eso...

Log in to reply