Ruedas

• Que ruedas me aconsejais para mi senda del 2002 es la r .tenia pensado poner d cross pero esq ando muxo por carretera y pense en las mixtas q m decis?¿

• Ruedas o neumaticos (k no es lo mismo)? Supongo k son los "GoMaTiCoS" xD, weno ponte de enduro o cross duros k kedan muxisimo mejor y en la tierra se agarran muxo no como los mixtos k kedan peor xo se agarran + en asfalto

• Si a mi me gustan muchisimo mas las d cross pero ando mucho por carretera no se me gastaran mui rapido?si no se me van a gastar mu rapido pillo las d cross save alguien cuanto pueden valer mas o menos??¿¿
    gracias salu2

• k sean buenas entre unos 45-60e o + si ya son las mejores cada una, si son duros no se desgastan casina a no ser k tes tol dia derrapando en asfalto y aciendo rueda en asfalto

• ok .nunca queme rueda con la moto…...

• Yo tengo una senda de cross, pero tengo puestas unas Michelin sirac de trail, agarran perfectamente en tierra y no se gastan mucho en asfalto, yo las pille de 2ª mano y me salieron las 2 por 35€. Si buscas un poco las encuentras por ahi fijo.

SALU2

• ok gracias, me las voi a pillar nuevecitas supongo q mas de 100 euros no valdran. salu2

Log in to reply