Aerox black edition
-
muxa gente m a dixo q aciese un proyecto d mi moto para poder verla mas detallada,asin q aki esta mi aerox..
-
dondeee ? fotooos yaa! jajajaja
-
el electrradiador,escape kundo open pipeF1,oko 30mm,amortiguador "no mans land" de aire cn 3puntos d regulacion,tobera r/t,polini evolution2 retocado,kit over race,poleas evolution,embrege evolution,desarrollos evolution,campana malossi,correa malossi,ciweñal mhr contrapesado nylon,…
-
esaaaaaa aeroxx finaaa;)
-
pinza y bomba radial gpr125,disco d freno 240mm,rotor digital sin luces PVL,tapa motor top performance,barra antitorsion,filtro st6 double layer,caña d gas domino racing,colin jog rr con paso d rueda frontal aerox,vinilos en oro exos a mano,….
-
Yee Q cabrito esta molonga la aerox!!
X fin veo a alguien Q se deja tanto yasuni cantillana y mk I se monta un F1 Ole!
-
:eek:
La ostia
:eek:
-
dioooss!!! :eek: mui trabajada esa aerox tio :eek: bastantes horas de trabajo tiene eso metio jejeje se nota k eres un apasionado de este mundillo
eso me gusta :thumb:
-
esta muyy guapaaa
-
merci compis! tngo en mente acerle mas cosas y las pondre pa q se vean al igual q mas proyectos q estoi aciendo!
-
Impresionante esa aerox, debe de ir bastante pepino! :target: jaja
-
no t digo q no moncho,la verdad sq corre….!
-
cada vez ke veo esta moto flipo por ke es impresionanta y cuando la veo en tu casa parada en el recividor sin salir ala calle me echo a llorar por ke si la cogiese yo yo le daria caña a mas de uno!!!
AH!! gracias por el trabajo en la sh50 replica polini,la gente alucina con la moto!!:eek::D:eek:
-
muy wapa… x fin a alguien q le gusta el tuning jejje
el fallo los putos monos q t multan x cualqier cosa q lleves XD
se fijan mas en movidas del estilo q llevas unos neones q en lo q llevas en el motor y eos me ralla muchisimo:mad::mad:
-
porfin veo tu aerox jjaaj, muy guapa tio y vas con eso por gava¿¿
ese es el amortiguador k me dijiste?? xk tio estoy ala espera de un juicio k emos salido ganando y te pillaria el amortiguador, cuidate socio
-
menuda aerox
mencanta le motor i el radiador :faint:
-
El electroradiador se nota algo? pork si la moto va en marcha me da k poco va a hacer no? a no ser k la tenngas para semaforos… y k la ayas puesto k salte a 65º o algo asi pork sino...
Saludos loko y muy wapa la aerox aunk muy muy camtosa.
-
k wuapa tio y la verdad esk es un poko cantosa XDDD
-
yo la e visto en persona y es la mejor aerox que e visto en mi vida. En realidad es mucho mas guapa que en fotos, la verdad esq es increible.
-
el electrradiador,escape kundo open pipeF1,oko 30mm,amortiguador "no mans land" de aire cn 3puntos d regulacion,tobera r/t,polini evolution2 retocado,kit over race,poleas evolution,embrege evolution,desarrollos evolution,campana malossi,correa malossi,ciweñal mhr contrapesado nylon,…miralooooo….... con electroventilador y la ostia, este tio es la poya jajaja