Mi 1ª experiencia

• eso fue un dia en jaen con mi ermano k tenia una aerox trucada asta el culo(pillava 146 y la poli no lo piyava ni de coña xD ) pos yo k siempre man gustao las motosm dijo mi ermano si la keria probar y yo pos vale de puta madre no?¿ xD

m la dejo pero ewl iba detras y ami no se me ocurre de azer una cosa k es darle gas por la mita , medio gas, y lamoto se mepezo a levantar ay asta k yo pare de darle gas y pos cayo al suelo y dimos unas cuantas vueltas a la manzana unos años depues se compro una gas gas 250 enduro (sin carnet ni na xDxD🆒) y m la iba a dejar pero mis padres no kerian k kojiera eso. unos meses mas tarde la canvio por una cbr 600 del 92 estava tokada demotor ( no estropea sino de trucada)y m la dejo x mi caye , es una caye cortada y ademas es una urbanizacion, y puse 2ª a 70km/h. asta los 14 k m compraron una scuter (derbi atlantis bullet, anke yo keria la rieju rs2 matrix pro:D:D) y aora nose xk mo m enxega. weno espero k os aya gustao mi istoria sobre yo y las motos ( aparte demi ermano) si kereis xarlar o algo agregar a : loco__69@hotmail.com adios y asta otra!!!!;)

• wno y d la aerox k a sio…..???y cn cuantos años fue??? cuenta algo mas ombre....
    yo empece cn las motos a los 11 años cn una gilera d cross cn un 74 una minimoto xina y una derbi variant xD

• 146 kmh?? dudo k sea cierto a no ser k fuera entera de competicion y aligerada k solo tuviera lo justo para arrancar la moto ¬¬
    Edad? es pa saber si es flipada de xavalin d 12 años o no lo es:D:D

• tendra 15 años!!:D

pos yo si ke me lo kreo..una moto kon un cilindro ya no de 80,de 70!!lkon desarrollos y un cilindro wapo…te pilla facilmente 140,y a este le pillaba 146 komo dijo el..

• 146KM/h pueden ser de marcador de moto o de coche, que es muy distinta la cosa…

Yo tengo una speedfight, con un Tun Competicion, variador malossi multivar, rodillos 6gr y 17,5 arreche y la moto me coge 100 de marcador de moto, pero la pongo al lado de un coche y de +80 no pasa.

Alomejor el xaval la a puesto a 146 pero de su marcador, ke al lado de un coxe son 120 mas o menos.

• si…yo tb tngo una speedfight y kuenta bastante mal..xke el otro dia me fije en un C4 ke iba justo delante mia en su marcador y kuando yo iba a 40 el koxe iba a 35 o asi..asi ke a esas velocidades tan altas sera aun peor no?

yo pienso ke iwal lo midio alao de un koxe😕

• pos el marcador de mi moto va dpm xDD

siempre me marca bien, comprobao con coche al lao y la rs de un amigo mio de marcador digital.

• e visto motos con bloke de 80¡¡ k no llegan o les cuesta llegar a 146 kmh asi k dudo k una moto de 50 (trukada) los pille, puede k de su marcador pero en el de un coxe komo an dixo por hay no pasara de 120 kmh k m parece una velocidad kojonuda.

• t apuesto tu moto a ke un scooter pa 80 koje 150!! si la kieres me perder ya sabes…:D

• 150? si ombre moto gp ya de paso no t jode pa k una scooter t ande so tiene k estar toda competicion y tener un reduccion de peso y aun asi me parece muxa velocidad

Log in to reply