Quedada en Mataro

• Wenas a todos! soy de mataro y kreo ke estaria bien ke la gente de alli o alrededores nos juntaramos kn las motos! basikamente lo ke seria interesante seria acer unas karreras wapas! pero no se donde… y xke esto de verlas esta bien pero un pike es lo bueno y es donde se ve el trabajo mekaniko! seria wapo ke la ente fuera kn scooter pero si son de marxas tmb ta ben! saludos y aver si ay alguien!!:p

• Venga suerte tio, a ver si haceis una quedadilla y subiis fotos !!

De todas maneras, ¡¡ La pagina no se hace responsable de las carreras y piques que hagais !!

Salu2

• Wenas scootermaniak, yo tmb soy de mataro! jeje me mola esta idea de acer algun ke otro pike por aki 😄 yaves!! ke moto tienes i ke trucaje le tienes metido? de donde eres de mataro? mira agregame si kieres a skatematrix_88@hotmail.com y xarlamos i acemos una kedada y aver kien se apunta!!!:D:D:D

• Yo Tmb Soi De Mataro

• eiii esa peña de mataro!!! ai ke enroyarse i kdar un finde para acer algun ke otro pike por aki =D

yo soy del eixample de mataro, de ke parte de mataro sois vosotros??

venga va!! esto ai ke animarlo ombre!! si de verdad kereis montar algo por aki en mataro, ablemoslo en serio por aki!! io me animo esta claro;) i mis colegas de por aki tmb 😄

saludos:D

• yo soi de rocamora si aceis algo decirmelo mi msn doctor_tuning@hotmail.com

Log in to reply