JoG CarBon TunInG

• ola pues comentaros k tube un piñazo con la moto y kedo destrozada, pues no se me a ocurrido una mejor idea :D:D de ponerla wapisima ya k he cobrado algo para arreglarla jajajaja la moto actualmente de motor tiene:

cilindro y segmentos gastados (compresion nula)
    laminas de carbono
    plaka tecnomoto
    muelle rojo malossi
    escape yasuni r tela de jodido

esteticamente tenia unas pegatinas de billabong y algo mas y tambien tengo puestas unas lucecitas de xenon a los lados y en el faro con un boton aculto jejejejeje
    tengo tambien el marcador de carbono y marcas exo x mi jejeeje aora fotillos de antes del accidente y despues de este ya vereis ya pondre mas fotos pero no hay tiempoooo

pues la moto cuando estaba bien me pillaba los 95 de marcador aora 80 y muxo es pero cuando se calienta un poko ba fatal asi k jejeje toca cambios!!!!

le pondre un pokito de tuning :D:D ya k me gusta muxo tunear cosas jejeje.

un look carbono total Motoscoot - Kit Carenados TNT (8 Piezas) - MachG/ YAMAHA JogRR Kit Carenados TNT (8 Piezas) - MachG/ YAMAHA JogRR A366864

tambien con su tapita del carter cromado autentiko Motoscoot - Tapa del cárter "Custom" - lado variador / Min. horiz. Tapa del cárter "Custom" - lado variador / Min. horiz. A289068

tambien seria lo suyo ponerle una patita de arranke a juego de carbono no?? Motoscoot - Pedal de Arranque Str8-Tuning! "Race Style" - Minarelli Pedal de Arranque Str8-Tuning! "Race Style" - Minarelli A-KICKMINARACESTYLE

ya k estamos le ponemos un yasunito r 2007 kevlar jejeje Motoscoot - Tapa del cárter "Custom" - lado variador / Min. horiz. Tapa del cárter "Custom" - lado variador / Min. horiz. A289068

pues kizas a finales de diciembre monte un cilindro de aire completo de la marca c4 con los transfers tocados no necesito velocidad pero si nervio (x lo menos como iba con el de fabrika)

tambien le montare un faro lexus trasero, tapa ventilador, y mas neones atras jajajajajaja

esto lo haria en menos de 1 dia todo esto pero lo k pasa esk curro 13 horas diarias y no tengo dias libres asi k me las tengo k apañar para pedir las cosas montarlas recojerlas etc etc asi k intentare tener las piezas esta semanita puesto k aki no hay ningun nacex y tengo k ir al pueblo de al lao y no creo k abran a las 3 k es kuando termino y tampoko a las 10 de la noxe asi k ya vere pero x mis webºººººººººººººººººººs k lo consegire jejeje are una cosa muy española el eskakeo del curro aver aver:D:D:D ya os informare jajajajajaja espero no averos aburrido :tape::tape::tape::tape::tape: poneros el casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k os salva la vida!!!!

• Yo no le pondria las carcasas de color carbono.. Ya que te gastas 430 euros en todas las carcasas pues te gastas eso o menos y arreglas las tuyas y las pints de otro color mas wapo o de mas de un color. Es mi opinion, para gustos los colores y nunca mejor dicho 😛

Suerte con tu proyecto! 😄

• @RapeSito:

Yo no le pondria las carcasas de color carbono.. Ya que te gastas 430 euros en todas las carcasas pues te gastas eso o menos y arreglas las tuyas y las pints de otro color mas wapo o de mas de un color. Es mi opinion, para gustos los colores y nunca mejor dicho 😛

Suerte con tu proyecto! 😄

las mias estan partidas jajajaja y aki pintar cualkier cosa cuesta minimo 60€ y paso de reparar cosas viejas prefiero pillarme estas carcasas y tengo algunas otras de repuesto

Log in to reply