¿ Como mejorar mi Kymco?

• Hola que tal tengo unas dudas sobre que es lo que necesito comprar para mejorar mi moto es una Kymco Agility 50 4T. quiero que corra mas y que tenga mas salida , decirme que tengo que ponerle de menos precio a mas y para que serviría cada cosa , no se si cambiando embrague y el baridor se soluciona algo !!Lo que necesito es fuerza!! Recomendarme piezas de la tienda de la web.

Un saludo.

• uuuuufff 4tiempos…

• airsal esta sacando ahora los cilindros 80 para 4t, i no me han hablado mal de ellos.. pero aun asi, no te aconsejo preparar un motor 4t.

• Este post no va aki va en mecanica pero weno pal caso… un 4 tiempos se puede mejorar con electronica y transmision, a lo mejor hay x ahi algun escape k te pueda dar un poco mas de rendimiento pero eske la mecanica de 4tiempos en scooter tiene pocas piezas para preparar.

salu2!!

• Yo que tu me dejaria de 4 tiempos y me prepararia una scooter a tope que quieres que te diga.. XD pero bueno para gustos los colores .. ^^!

Suerte con tu proyecto!

• @RapeSito:

Yo que tu me dejaria de 4 tiempos y me prepararia una scooter a tope que quieres que te diga.. XD pero bueno para gustos los colores .. ^^!

Suerte con tu proyecto!

Jeje k tio, pos claro y cualkiera d nosotros aria lo mismo, yo dejaria mi moto y me piyaria una 1000 a tope xke eso es lo k va y no un 70, pero no hay € y ademas el xaval es la moto k tiene y se tiene k conformar con eso, asike…

salu2!!

• pillate un variador, toca rodillos, muelles, escape y demas entonces sacaras algo mas

• @Nano_57:

Jeje k tio, pos claro y cualkiera d nosotros aria lo mismo, yo dejaria mi moto y me piyaria una 1000 a tope xke eso es lo k va y no un 70, pero no hay € y ademas el xaval es la moto k tiene y se tiene k conformar con eso, asike…

salu2!!

Hombre.. tambien es verdad xD

Log in to reply