Derbi Senda R de 1997 AYUDAAA

• Estoy como loco intentando buscar los fallos que hacen que mi moto no funcione en condiciones, y harto de preguntar en los talleres de mi ciudad necesito consejo de gente que ande todo el dia desmontando motos como la mia.

MOTO: Derbi senda R de 1997, de serie, con escape original de la casa y unos 12000 Km

• Lo primero: El dichoso carburador dell´orto de 14mm. Pequeño, si, pero nunca habia dado problemas hasta ahora. No se, o no entra gasolina o entra demasiado aire, no hay termino medio, ¿Alguien me aconseja ponerle algo mas curioso, un 17.5 por ejemplo? eso si, quiero mantener la mezcla de aceite automatica, que soy un poco despistao pa eso.

• Lo segundo: El Escape. el pobrecito funciona pero creo yo que la carblnilla no perdona, el escape es por arriba y la moto esta supermotard, y quiero un escape, por arriba o por abajo, me da = pero que no meta mucho ruido y que no suene a lata (tipo yasuni) Que me decis del SCR corse por abajo de 50?

• Y lo Tercero: Con 12000Km mas o menos sería conveniente cambiar los segmentos?

MUCHAS GRACIAS POR TODO. SALU2

• pos tio ponle un carbu nuevo con un 17,5 esta dpm
    el scr es muxo tubo para ir de serie pero bueno si te le quieres poner pos te iria dpm
    y los segmentos si deverias de cambiarlos pero incluso tendras k cambiar el piston xk kon esos kilometros estara desgastadisimo

bueno espero averte servido de ayuda saludos

PD: Yo Tbn tengo una derbi senda pero del 98 jaj y tbn me esta dando problemas de caarburacion jaja aora pondre el post jeje enga tio saludos y suerte

• Ponle un 17,5 Dell Orto,un thrower o un V6 y unos desarrollos nuevos pq con esos km tienen que star ….........
    enga salu2

• los desarrollos no tienen 6 meses, que los cambie. PRGUNTA:

Caja de laminas? o le pongo a la de serie unas laminillas de carbono?…....

Otra pregunta, para que sirve un PULMON? (a parte de para respirar, jejeje)

Log in to reply