Limitador motoforce

• buenas tardes-noches gente, tengo una pequeña dudilla, y es que le tengo puesto un limitador motoforce a la moto, pero no hay tutía de que funcione, cable rojo al pickup (cable rojo-blanco) y negro a chasis, la cosa es que yo le doy al on cuando la moto está parada y le pongo el pote que va del 0-9 A-F por ejemplo al 4, que segun he leido por ahí son 4x1000=4000rpm, pero todo esto con la moto parada, y la cosa es que enciendo la moto y pam sube a 9000-10000 rpm, es que le tengo que dar al on y regular el pote 0-9A-F con la moto encendida? sino es asi, que hago mal?:S me he tirao esta tarde desde las 3 hasta ahora practicamente probando :S

• Hola. buenas noches. referente a tu pregunta, sobre el limitador, comentas, que lo has conectado el negro a masa, que ese esta bien. pero el rojo, en mi caso, motor am6. va conectado al cable rojo que sale del pickup. y no uno de dos colore como comentas. hay como dos bobinas aparte de la bobina grande. me refiero a dos bobinas pequeñas. una, la que sale un cable solo, es el pickup, y la otra la cual, salen varios cables de fiferentes colores. esa es el convertidor de corriente alterna a continua.

espero que te sirva. ya que yo tambien me lie un poco al montarlo y ponerlo en marcha. pero al final, funciono.

un saludo.

• y van bien esas cosas??
    estoy pensando en pillar uno pa pasra itv

• jaja fernando, por que pones que tienes el carter encarado al top negro, si el top negro ya viene encarado al carter de casa? jaja

• no manches los post asi, dejame un privao mejor
    y tu q sabes si mi top esta abierto o no?
    no ables sin saber seguro si esta o no abierto, y si, lo estan bastante abierto

• Tienes que mirar el papelito blanco i buscar la marca de tu moto i te dira el cable que tienes que puentear con el limitador . Es sencillo
    La pieza roja sirve para hacer un puente pones el cable rojo en un lado i un conector faston por un lado i otro hembra por el otro .
    El lado macho al limitador i el hembla a la bobina i te tendria que funcionar. Aparte del negro a massa. Si tienes dudas te ago un esquema con el paint o algo. Saludos

• es como dice ruben

y al del comentario del top negro decirle que ni el cilindro de casa biene encarado al 100% con el bloque, que decir un top negro aunque no este tocado

• Hola, tenia 1 pregunta yo e montado ese mimso limitador pero el problema que tengo yo es que si lo pongo al 3 ni va la moto si lo pongo al 4 me deja la moto sin fuerza y si lo pongo al 5 no limita ….

Alguien sabria decirme si el motivo es que esta mal montado o es que es asi o simplemente que me lo han vendido roto??????'

Gracias....

• Yo compré uno de esos y al final.. es como tirar el dinero porque con el tope del escape y poniendole otro en el puño te sobra pa pasar itv.. yo cuando lo monte tambien me comi la cabeza pero al final hay que poner la ruleta qe tiene los numeros y las letras en la A, y la otra que no tiene ningun numero ni nada en uno de los dos extremos. y a mi me cortaba sobre las 4500 4800 vueltas

• Gracias por responder pero es mas cómodo darle al on/off que estar poniendo y quitando topes jejeje….

Y te iba bien asi?

Es que a mi me deja la moto sin fuerza como si la bujía estuviera rota y no hiciera buena chispa... y pierde toda la fuerza casi ni sale...

Yo me esperaba que la moto fuera bien y al llegar a X revoluciones cortara sin mas....

Como sabes a las revoluciones que lo dejas?

Un saludo...

• Ya bueno una chapita tambien te cuesta 5 centimos y el limitador 35 pavs jaja pero weno para gustos los colores yo lo quitare. me iva normal hasta las 4500 o 5mil y ai ya cortaba pero en cuanto lo apagabas subia de vueltas normal, la notas que no tiene fuerza porqe no pasa de essas vueltas y si vas de serie y t das una vuelta con ella limitada eske no andara nada, tendrias q ir con ella sin limitar y limitarla al entrar en la itv xq sino te espera una odisea guapa pa llegar

Log in to reply