Proyecto Suzuki Katana /Necesito Ayuda

• Buenas… pues miren yo tengo una Suzuki Katana 50cc y lo que le quiero hacer es pintarla blanca perla entera y los accesorios azules. Le voy a poner un top negro 74cc, carburador 19 (ya lo tiene), Yasuni Carrera 16 (ya lo tiene), variador polini speed, y embrague polini o malossi (Los rodillos ya es ir probando cuales les va mejor).

Pero bueno.. Dejemos esas cosas a parte, a mi lo que me interesa es una cosa de momento. Os explico.. Esta scooter tiene el tanque de la gasolina muy abajo es decir que si le quitas el plastico que sostiene la matricula se ve el tanque. Y yo lo que quiero hacer es quitar el plastico de la matricula para ponerla sola pero si lo quito se ve todo el tanque. Tenéis alguna idea de como podría ocultar el tanque sin meterlo en el sillon ni poniendolo mas pequeño? 😞

Un cordial saludo, y gracias de antemano. 😛

• Buenas muchacho,

te cuento por experiencia:
    Yo a los 14 me dieron la Katana vieja de mi hermana, que en principio no era gran cosa, pero primero se rompio el escape, le puse un kundo 70, desdepues gripé, puse un Barikit 70, partí cigueñal, metí un cigueñal barikit cerrado, y después se pusieron variador y embrague… pero weno, la verdad ske nunca me paso de los 100km/h, y eso, que iva hasta el culo con trucaje, y vi en akguno foros, que hay que cambiarle los desarollos, porque la katana los lleva cortisimos. Cambie desarrollos! Bueno... pillava sus 110-120... Luego, se me jodio, o mejor dicho, seme quemó todo el circuito electrico y tuve que cambiarlo, y bueno, nunca la acabe... Desde aquel dia esta en el garage medio desmontada y nunca se ha vuelto a tocar:(, porque ami, personalmente solo me dio problemas.

Si tienes algunas preguntas o necesitas algo, te aconsejo muchisimo el siguiente pagina, hay manuales, foro, de todo... lo malo es que es en aleman, osea aprendes y te vas mirando todo o lo dejas XD
    Katana Community para la gente de motoscoot: NO ES SPAM, NO ES MI INTENCIÓN! ES UNICAMENTE PORQUE HAY MUCHOS MANUALES Y ES MAS ESPECIFICADO A DICHO MODELO!

Lo que he visto tambien en ese foro es que, muchisima gente pasa la katana, que lleva motor morini a piaggio, ya que este motor va mucho mejor y hay mas piezas, y no es gran cosa cambiarlo si entiendes un poco! Para inspirarte te digo que te mires el siguiente video que ami me ha molado mucho y creo que se merece un respeto el chico del stage6 team de alemania:
    Creo que es lo maximo que se puede sacar de una katana XD…
    Suzuki Sprint Katana - iLL_phiLL - MyVideo
    Suzuki Katana*R - iLL_phiLL - MyVideo

Bueno, ahora a tu pregunta, lo del deposito de gasolina. Es principio, le mejor solucion es pasar el deposito al maletero, aunque si la utilizas a uso diario es bastante molesto. O te pillar un deposito de kart, y lo montas en el maletero 🙂

Bueno, aver como andará este projekto, en principio tambien tengo que seguir con la mia, pero no hay dinero, no ganas, ni tiempo!

Suerte!!!

• ibizman te as pasaoo! jajj pa el deposito hazte un paso de rueda 😉

• AlexXx a que te refieres con eso de paso d rueda?.

ibizman gracias por la informacion 😃

• @ibizman:

Buenas muchacho,

te cuento por experiencia:
    Yo a los 14 me dieron la Katana vieja de mi hermana, que en principio no era gran cosa, pero primero se rompio el escape, le puse un kundo 70, desdepues gripé, puse un Barikit 70, partí cigueñal, metí un cigueñal barikit cerrado, y después se pusieron variador y embrague… pero weno, la verdad ske nunca me paso de los 100km/h, y eso, que iva hasta el culo con trucaje, y vi en akguno foros, que hay que cambiarle los desarollos, porque la katana los lleva cortisimos. Cambie desarrollos! Bueno... pillava sus 110-120... Luego, se me jodio, o mejor dicho, seme quemó todo el circuito electrico y tuve que cambiarlo, y bueno, nunca la acabe... Desde aquel dia esta en el garage medio desmontada y nunca se ha vuelto a tocar:(, porque ami, personalmente solo me dio problemas.

Si tienes algunas preguntas o necesitas algo, te aconsejo muchisimo el siguiente pagina, hay manuales, foro, de todo... lo malo es que es en aleman, osea aprendes y te vas mirando todo o lo dejas XD
    Katana Community para la gente de motoscoot: NO ES SPAM, NO ES MI INTENCIÓN! ES UNICAMENTE PORQUE HAY MUCHOS MANUALES Y ES MAS ESPECIFICADO A DICHO MODELO!

Lo que he visto tambien en ese foro es que, muchisima gente pasa la katana, que lleva motor morini a piaggio, ya que este motor va mucho mejor y hay mas piezas, y no es gran cosa cambiarlo si entiendes un poco! Para inspirarte te digo que te mires el siguiente video que ami me ha molado mucho y creo que se merece un respeto el chico del stage6 team de alemania:
    Creo que es lo maximo que se puede sacar de una katana XD…
    Suzuki Sprint Katana - iLL_phiLL - MyVideo
    Suzuki Katana*R - iLL_phiLL - MyVideo

Bueno, ahora a tu pregunta, lo del deposito de gasolina. Es principio, le mejor solucion es pasar el deposito al maletero, aunque si la utilizas a uso diario es bastante molesto. O te pillar un deposito de kart, y lo montas en el maletero 🙂

Bueno, aver como andará este projekto, en principio tambien tengo que seguir con la mia, pero no hay dinero, no ganas, ni tiempo!

Suerte!!!

Es una pena que la tengas en el garaje medio desmontada… Ya quisiera yo tener todo lo que tiene tu moto.. Mi consejo es que la montes y la eches a andar esa moto es mucha moto para tenerla ahi tirada. A mí simplemente con el carburador 19 y un yasuni Z me dio muy buenos resultados, en una recta bastante grande me coje los 95,6km/h y eso que pesa un huevo la jodida xD. A mi tambien me dio algunos falloss.. como por ejemplo se me quemaron tambien todo el cableado electrico, me gripo por culpa del tanque del agua que se me rompio y me di cuenta y perdia agua y se quedaba seca.. Tambien otro de los problemas que tiene es que al tener el carburador grande sin tener 70 o 74cc se ahoga muy facilmente pero vamos.. es secundario eso. Enserio tio arreglala que esa moto ya no la tiene mucha gente xD. Aqui en ceuta va a ser la unica suzuki katana preparada con trucaje y eso. Suerte y a ver si te animas hombre!! :der:

• Ya lo se que es una moto, pero tengo 4… Por favor... Creo que la montare de casa y ala, a venderla, y las piezas las intentare vender por aki.
    Aqui en ibiza, cada casa 5ta moto que pasa es un katana o una trekker. Son una **** plaga, si me daria 5 centimos para cada katana que veo, creo que seria millonario. Antes de ayer fui a verla un poco, y aqui te dejo unas fotos.

No pondre mas fotos, porque es TÚ projekto y no te quiero quitarte tus fans. XD, si tienes alguna pregunta, ya sabes a quien tienes al lado 😉

• @AlExXx_message:

ibizman te as pasaoo! jajj pa el deposito hazte un paso de rueda 😉

Prefiero hacer una respuesta larga antes como lo hacen otro…. Que dicen:
    -Si guay Sigue asi
    -Mola aver lo que sale
    -Bien andamos

Ademas se olvidan las comas y no entiendes nada.

• ibizman tu si ke eres una plaga jajaja ey aver si vemos pronto komo avanza esa katana ka kreo ke desde ke estoy x aki no e visto ningun proyect de ninguna katana,, debe ser interesante.. weno.. ke no son horas.. saludos':D

• Ibizman muy guapa la katana esa ademas.. tiene freno de disco trasero y todo…
    Con bastante tiempo y ganas podrias montarla pero bueno, a lo que ibamos:

Como podria hacer eso del tanque sin tener q cambiarlo ni ponerlo en el sitio de los cascos¿? esque ahora quiero hacerlo sin ponerlo en lo de los cascos mas adelante pues alomejor pero necesito ideas para hacer eso y que no se vea el tanque abajo que queda super feo la verdad.. Alguna idea para hacerlo sin cambiar el tanque ni de tamaño ni de sitio?? 😞

• Miren señores asi quiero que me quede la trasera finalmente:

• Bueno, la pregunta es o mejor dicho la respuesta qe buscamos a lo del tanque es: El portamatriculas, para decirlo de alguna manera, hace de sujecion o base para el tanque. Osea que, en principio, tendriamos que cojer un taque o deposito que quepa en la parte trasera, osea donde va el tanke de kasa. Y poner debajo una chapita, como se ve en tu foto! O sujetarlo arriba con agunos tornillo o construirse algo walla.
    Decirlo es muy facil, actuar es otra. Aver si con la mia puedo averiguar algo… Tal vez poner un deposito de otra moto, de una aerox o beta. Lo que tendremos que hacer al tener el deposito alli, es llevar mezcla, porque asi no libramos del deposito de aceite! Bueno, aver si sigo con la mia y te ayudo un poco 😉

• @ibizman:

Bueno, la pregunta es o mejor dicho la respuesta qe buscamos a lo del tanque es: El portamatriculas, para decirlo de alguna manera, hace de sujecion o base para el tanque. Osea que, en principio, tendriamos que cojer un taque o deposito que quepa en la parte trasera, osea donde va el tanke de kasa. Y poner debajo una chapita, como se ve en tu foto! O sujetarlo arriba con agunos tornillo o construirse algo walla.
    Decirlo es muy facil, actuar es otra. Aver si con la mia puedo averiguar algo… Tal vez poner un deposito de otra moto, de una aerox o beta. Lo que tendremos que hacer al tener el deposito alli, es llevar mezcla, porque asi no libramos del deposito de aceite! Bueno, aver si sigo con la mia y te ayudo un poco 😉

A ver si lo miras bien en la tuya tio porque tengo un cacao mental.. Que no es normal xD. Bueno espero mas respuestas!!

P.D: Entonces tengo que cambiar el tanque por fuerza? :eek:

• Tienes MSN? Y asi hablamos mejor XD

• Claro.. Te lo mando por mp 😉

• Sigo escuchando solucioness!!

• @RapeSito:

Miren señores asi quiero que me quede la trasera finalmente:

asi ta muy wapa tio!!

• @Pakoda_JoG:

asi ta muy wapa tio!!

Claro que esta muy guapa.. Por que te crees que quiero ponerla asi? xD
    Pero lo que falla es el tanque y no tengo ningun otro… 😞

• Como veo que a nadie le interesa mi proyecto ni ayudarme no postearé mas.

Gracias a los que han posteado y los que han dado soluciones.

Un saludo.

Log in to reply