Me multaron

• poes iva con la moto por el pueblo de al lado al mio y me encontre a un amigo que iva para su casa andando y le dije que se montase que lo llevo y me dijo "no tengo casco" y le digo, va sube que no pasa nada estamos al lado de tu casa y bueno.
    Cuando se monta en la primera curva del pueblo la policia municipal fuf me cage en su p–--- madre
    y me pararon y bueno me pidieron la documentacion dni y licencia y a mi amigo solamente el dni.
    me dijeron el motivo de porqe me pararon y dije pos vale.
    se tiraron 20 minutos con un monton de papeles y llamando a la central.
    y al fin y al cabo me an multado con 92 euros de multa por no llevar casco el acompañante

mi pregunta es que pasaria si no pago esta multa¿? es la policia municipal ¿? se de mucha gente que llevan acumuladas un monton de multas de los mosos y de municipales y no pasa nada y yo aora estoy muy nervioso

muchas gracias

• 1º ke siento tu denuncia tio…
    ..i lo suyo seria kela pagarais mita tu mita tu kolega...si no la pagas se akumula i te lo akaban kitan por otro lao.

yo te rekomiendo ke la pagues;);)

• Eso de la mitad cada uno no tu eres el que acepto subir a alguien sin casco tu colega no tiene culpa el ya te dijo pero no llevo casco

• hola campeon, te apollo en tu causa pork yo soy de los tuyos en ese aspecto por casos parecidos ke ami tamien me an pasado, yo t recomendaria k revisaras bien la multa para ver si el policia a cometido alguna falta sobre tus apellidos donde vives o algun dato tuyo, pork si es asi la multa no es valida la reclamas y te la kitan, t digo esto pork ami me an kitado ya dos pork los tontos de los pitufos se ekivocan siempre al poner mi apellido xaooo

• lo 1º lo siento , lo 2º arranca matricula y a la fuga

• carp elnene claro..jeje pues lo normal es k se paguen..aunke por una multilla..de na..si ni tienes antecedentes ni otras multas…nose...colegas mios..no las an pagado...an recivido un aviso..y ni caso..y no a pasado na...nose..pero mejor pagala..;)

enga loco y lo siento por la multa

• Lo de las multas alerta! Si no las pagais hacienda os lo va a descontar a vuestros padres, aunque no vayais a comisaria a pagarlas ni nada. Lo mejor es que aprovecheis los 15 días que teneis en los que os hacen descuento.

• @Atun:

Lo de las multas alerta! Si no las pagais hacienda os lo va a descontar a vuestros padres, aunque no vayais a comisaria a pagarlas ni nada. Lo mejor es que aprovecheis los 15 días que teneis en los que os hacen descuento.

+1111111

putos munipas..:mad::mad:

• A respetaar las normas;)

hajajajajjaaj

• ombre eke ara kon el frio ito yo prefiero llebar mi casco integral!!

Log in to reply