Desearos …

• veo ke aki nadie sabe en ke fexas estamos o lo sabe pero pasa del tema.. pos eso ke FELICES FIEZTAS Y KE YO ESTARE FUERA UN MESECITO( x alli x la peninsula :whoo:y ke si no hablamos kosa ke dudo.. DESEAROS UN WEN FIN DE AÑO A TODOS''' en special al pakoda (ke se ponga weno pronto);) a ibizman( ke me enterao ke se va pa bcn y depues pa alemania):fencing: y de muxa mas gente ke ara mismo no kaigo..😕 pero en total komo dice antena 3 únete a la kampaña de estas navidades "ponte ciego"💷 y vive el momento'' saludos famili¡:D

• tio muxas gracias i i yo tamen os DESEO A TODOS FELICES FIESTAS!!!:D:D:D
    :amen:

• igualmente chicos que tengais todos unas vacaciones guapas guapas y lo paseis muy bien con la famili y con vuestra gente un saludo a todos y felizes fiestas

• Pues lo mismo digo que yo estare un mesito tambien sin conectarme porque me ire a mi tierra natal Galicia a pasar el fin de año con la familia y espero que todos tengais una buenas fiestas y cuidado cuando se sale y se bebe no cojer el coche o el ciclomotor y al = que manu_ibz´´ decirle aPakoda_JoG´´ que se mejore lo antes posible 😉 cuidaros muxo :becky:

PD:Felices Fiestas y Feliz Año 2009 a todos los usuarios de motoscoot.com/forum y a Motoscoot ProPerformance S.L. :party:

Salu2:D Somos todos una gran Familia :grouphug:

• ieleeee.felices fiestas pa tos!!k paseis una wena fiesta de noxevieja y os pegueis el ciego un dia si,y otro tmb xDD.feliz año 2009 pa tos!!!

• yo creo qe tavia es un poco pronto no? xD pero por si se nos olvida FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! aleee empezar a calentar pa pegarse el fiestorro!! xD

• @manu_ibz:

veo ke aki nadie sabe en ke fexas estamos o lo sabe pero pasa del tema.. pos eso ke FELICES FIEZTAS Y KE YO ESTARE FUERA UN MESECITO( x alli x la peninsula :whoo:y ke si no hablamos kosa ke dudo.. DESEAROS UN WEN FIN DE AÑO A TODOS''' en special al pakoda (ke se ponga weno pronto);) a ibizman( ke me enterao ke se va pa bcn y depues pa alemania):fencing: y de muxa mas gente ke ara mismo no kaigo..😕 pero en total komo dice antena 3 únete a la kampaña de estas navidades "ponte ciego"💷 y vive el momento'' saludos famili¡:D

Pos ueno tambien felices fiestas!

@Pakoda_JoG:

tio muxas gracias i i yo tamen os DESEO A TODOS FELICES FIESTAS!!!:D:D:D
    :amen:

= felices fiestas!

@fleky:

igualmente chicos que tengais todos unas vacaciones guapas guapas y lo paseis muy bien con la famili y con vuestra gente un saludo a todos y felizes fiestas

= felices fiestaSS
    @AEROXTIN:

Pues lo mismo digo que yo estare un mesito tambien sin conectarme porque me ire a mi tierra natal Galicia a pasar el fin de año con la familia y espero que todos tengais una buenas fiestas y cuidado cuando se sale y se bebe no cojer el coche o el ciclomotor y al = que manu_ibz´´ decirle aPakoda_JoG´´ que se mejore lo antes posible 😉 cuidaros muxo :becky:
    === felices fiestas!
    PD:Felices Fiestas y Feliz Año 2009 a todos los usuarios de motoscoot.com/forum y a Motoscoot ProPerformance S.L. :party:

Salu2:D Somos todos una gran Familia :grouphug:

Felices fiestas!!

@ToNnY_ArK:

ieleeee.felices fiestas pa tos!!k paseis una wena fiesta de noxevieja y os pegueis el ciego un dia si,y otro tmb xDD.feliz año 2009 pa tos!!!

= felices fiestas
    @AlExXx_message:

yo creo qe tavia es un poco pronto no? xD pero por si se nos olvida FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! aleee empezar a calentar pa pegarse el fiestorro!! xD

=== felices fiestas!

Enga gente felices navidades aver si nos toka la loteria jajajaj enga saludos i asin termino el proyecto ajajaja saludos!!!
    :D:D:D:D:D

Saludos!!

• FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS Y COLEGAS DE MOTOSCOOT!

Aver si hay alguna piezecilla debajo del arbol o si reyes traen alguna cosa pal projekt.

Yo tambien me largo en 2 semana pa Barna y luego a Germany. Que ansias tengo… A ver a la family y sobre todo aver si pillo algunas piezas de camino XD

Pasaroslo bien y aver si nos vemos todos de nuevo el año que viene 😉

• Felices fiestas a todos!

Por cierto el Lunes 15 de Diciembre es mi cumpleaños JAJAJA 16 años 😄

Pakoda mejorate tio y aver si podemos ir al fisio juntos JAJAJAJ

Log in to reply