Pro race



  • tengo un filtro de potensia de rejillas ese m valdra no¿?x cierto q cilindro va mejr para q la moto se levante el airsal o el pro race¿?es q m an comentado q el airsal tbn es muy bueno, me interesa preguntar a algien, sabs algo?saludos!!



  • de rejillas??kreo ke mejor de esponja e..pasate por mi proyecto i exale un vistazo ke sale mi filtro por ai…y yo del airsal no te puedo decir na...pero prefiero PRO RACE



  • ok ok muxas gracias



  • Si montas ese cilindro k ciweñal le vas a montar?¿? xke ya puede ser weno pa k no tengas problemas.

    En cuanto a como te ira la moto… pues si montas escape, cilindro, ciweñal y carburador y nada de transmision como variador embrague y tal la moto te ira como el culo, tb xke para k ese cilindro vaya en condiciones necesitas un rotor y acerle cosas para k funcione bien, sino puedes poner tanto un airsal ya ara las funciones de levantaruedas si es lo k kieres xke no rekiere tanta preparacion y van muy bien.

    salu2!!



  • claro es lo k dice nano komo vallas toa la transmision de serie…variador enbrage canpana muelle pos pa eso te pones un airsal un barikit k aun asi si le pones variaador enbrage canpana y muelle de contraste se nota muxisimo te andara vastante mas k kon lo de serie un saludo:D



  • prdon por no ponerlo, si q tngo puesto un embrague polini de tres mazas y un variador polini speed control d 6 rodillos y la correa athena, le pondre un airsal mejor porque paso aora mismo d ponerle un rotor, yo lo q qiero es q mi moto sea aqui unica!!!por cierto una pregunta, la bomba de agua suele rebentar no¿?digo que e oido que ai una por ai q no rebienta por mucho que le metas ala moto, sabeis algo¿?



  • pero un c21 con el airsal… no se... las bombas de agua dicen qe petan con los rotores pero muchas motos d competi llevan la bomba y no pasa na pero eso qe te lo diga nano



  • al final el carrera 21 no voi a poder ponerselo voi a ponerle el cantillana q yo tenia antes puesto, antes la mto la empepine cn un 70 airsal, un 19 del lorto, variador y embrage polini y correa athena y escape catillana, tenia el ciweñal de casa y se partio, e pensado en un kundo cerrado y un airsal de cilindro ya mas palante cuando consiga pasta me pillare un rotor, pero aora mismo esto pienso, que pensais vosotros?saludos!



  • yo yebo el pro race sin rotor i va vien ara es kando selo kiero poner



  • e encontrado un carenzi cerrado por poco precio de segunda mano, me vendra bien ese ciweñal¿?es cerrado y ade+ por las tindas de internet pone que aguanta cualqier preparacion, me gusta tener cosas que no iene naie y aqui nadie tiene un carenzi, asi que no se si me lo pillare, y si en vez de un airsal le pusiera un top rosa?



  • el top rosa ami me enkanta!!!pero del top a un pro race….ai kamino ee



  • por cierto pakoda tu q sabs tanto d cilindros, bulon q quiere significar¿?es mejr un bulon grande o uno mas pequeño¿?e visto por internet bulon 10 y 12 cual es mejor¿?



  • el bulon es el diametro de ande va la jaula…bulon 12 es mejor i mas resistente



  • mientras mas bulon mas resistencia no¿?y q cilindro escojerias uno d aluminio¿?se calienta menos pero no se puede rectificar, o uno de hierro¿?se calienta mas y gripa ants pro se puede rectificar es desi puede durarte mas!, tu q dises¿?cual tienes tu¿?



  • yo llebo un mk pro race(komo pone en mi firma)y ami se me gripo i pude rectifikarlo…yo te rekomiendo ke te pilles el top rosa culatin ke te ira al pelo!!!


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