Pro race

• Hola, tengo una aerox de rossi, y le quiero poner un yasuni carrera 21(q lo tngo pero aun no se lo e puesto)un 21 dellorto, un ciweñal kundo cerrado y un cilindro de 70 PRO RACE, me gustaria que me dijeran como iria mi maquina si iria bien o m fayaria, dadme consejos gracias!

• mejor ke un 21 un 24mikuni o un 28oko..yo llebo el 24 i ba al pelo!!

• un 24 mikuni no¿?y algo mas le vendria bn¿?es q el proyecto va a aser mas bien lento, digo q no le ase falta nada d jaula d agujas y los desarrollos y to eso¿?

• un 24 mikuni i un buen filtro,,logo le tendras ke poner un ciweñal de bulon12 i ke sea weno,,yo te rekomiendo en mk pro race ke vale 180pavos,,si es mu karo te lo podes pillar de 2ºmano,,,i los desarrollos depende de ti..si la kieres pa largas ponselos..
    salu2!!

• muxas grasias, el cilindro ya m lo voi a pillar de segunda mano es q no ai muxa pasta aora q digams y el ciweñal se d un colega q tiene eso, muxas grasias, los desarrollos cuanto pueden vale tiens idea¿?yo qiero mas la moto pa q se levante q pa larga sabes¿?xq ete pueblo es mu xico y no m sirve pa na coje aqi los 120 o asi, saludos!

• weno pues los desallorros por aki te valdran unos 70 o 80 pavos..en el taller si le dices al mekaniko ke kambie el grupo piñon ami ke kobra 100 no se por alli ke kobraran..:D:D

• tengo un filtro de potensia de rejillas ese m valdra no¿?x cierto q cilindro va mejr para q la moto se levante el airsal o el pro race¿?es q m an comentado q el airsal tbn es muy bueno, me interesa preguntar a algien, sabs algo?saludos!!

• de rejillas??kreo ke mejor de esponja e..pasate por mi proyecto i exale un vistazo ke sale mi filtro por ai…y yo del airsal no te puedo decir na...pero prefiero PRO RACE

• ok ok muxas gracias

• Si montas ese cilindro k ciweñal le vas a montar?¿? xke ya puede ser weno pa k no tengas problemas.

En cuanto a como te ira la moto… pues si montas escape, cilindro, ciweñal y carburador y nada de transmision como variador embrague y tal la moto te ira como el culo, tb xke para k ese cilindro vaya en condiciones necesitas un rotor y acerle cosas para k funcione bien, sino puedes poner tanto un airsal ya ara las funciones de levantaruedas si es lo k kieres xke no rekiere tanta preparacion y van muy bien.

salu2!!

• claro es lo k dice nano komo vallas toa la transmision de serie…variador enbrage canpana muelle pos pa eso te pones un airsal un barikit k aun asi si le pones variaador enbrage canpana y muelle de contraste se nota muxisimo te andara vastante mas k kon lo de serie un saludo:D

• prdon por no ponerlo, si q tngo puesto un embrague polini de tres mazas y un variador polini speed control d 6 rodillos y la correa athena, le pondre un airsal mejor porque paso aora mismo d ponerle un rotor, yo lo q qiero es q mi moto sea aqui unica!!!por cierto una pregunta, la bomba de agua suele rebentar no¿?digo que e oido que ai una por ai q no rebienta por mucho que le metas ala moto, sabeis algo¿?

• pero un c21 con el airsal… no se... las bombas de agua dicen qe petan con los rotores pero muchas motos d competi llevan la bomba y no pasa na pero eso qe te lo diga nano

• al final el carrera 21 no voi a poder ponerselo voi a ponerle el cantillana q yo tenia antes puesto, antes la mto la empepine cn un 70 airsal, un 19 del lorto, variador y embrage polini y correa athena y escape catillana, tenia el ciweñal de casa y se partio, e pensado en un kundo cerrado y un airsal de cilindro ya mas palante cuando consiga pasta me pillare un rotor, pero aora mismo esto pienso, que pensais vosotros?saludos!

• yo yebo el pro race sin rotor i va vien ara es kando selo kiero poner

• e encontrado un carenzi cerrado por poco precio de segunda mano, me vendra bien ese ciweñal¿?es cerrado y ade+ por las tindas de internet pone que aguanta cualqier preparacion, me gusta tener cosas que no iene naie y aqui nadie tiene un carenzi, asi que no se si me lo pillare, y si en vez de un airsal le pusiera un top rosa?

• el top rosa ami me enkanta!!!pero del top a un pro race….ai kamino ee

• por cierto pakoda tu q sabs tanto d cilindros, bulon q quiere significar¿?es mejr un bulon grande o uno mas pequeño¿?e visto por internet bulon 10 y 12 cual es mejor¿?

• el bulon es el diametro de ande va la jaula…bulon 12 es mejor i mas resistente

• mientras mas bulon mas resistencia no¿?y q cilindro escojerias uno d aluminio¿?se calienta menos pero no se puede rectificar, o uno de hierro¿?se calienta mas y gripa ants pro se puede rectificar es desi puede durarte mas!, tu q dises¿?cual tienes tu¿?

Log in to reply