Piaggio nrg pro race para circuito

• Hola foro, soy nuevo por aki y bueno tambien kiero presentar mi proyecto:
    La moto es una piaggio energy (de 2ºmano) de las antiguas lo que quiero hacer es ponerle de momento son cosas sencilla vamos para ir por la calle 😄

Piezas que tengo ya:

cantillana r70 ( No puesto )
    Muelle malossi rojo ( No puesto )
    Carburador 17.5 dellorto ( dicen que el de casa es un 12 con unas cuanta cosa retoca con que pongo 17.5 pork es lo k dice todo el mundo no se si me entienden )
    Laminas de carbono ( No puesto )

Piezas que proximamente tendre:

Variador malossi multivar
    Caja de laminas malossi
    Cilindro (mirando precios)

Y aqui dejo algunas foto de la moto jejeje 🆒

el dia que la compre

La cinta de la rueda que no me acuerdo como coño se llama xD y algunas pegatinas que le he puesto

Muelle embrague rojo

Cantillana r70 (2º mano no tiene ningun bollito) lijado

ire poniendo mas foto,,, hoy la tengo que llevarla al taller pork se me estropeo el carburador poniendole un filtro de potencia que al final me lo piso un coche.

• Tu moto lleva 17,5 de serie !!
    Por cierto bienvenido !!!

• Te sigo tio! hacia tiempo que no habia un proyecto nuevo de una nrg! aver que sale de ahi!Por cierto el variador yo no me pondria el multivar debido a que en el motor piaggio la transmission que viene de fabrica es bastante buena y no creo que notes mucha diferencia yo si te lo vas a canviar me pondria el Mhr ke lo tengo yo i es bastante mas grande i mejor y asi si te pones un cilindro ya te va ir mejor con el MHR que con el multivar.

• tendre k paralizar el proyecto durante unos dia ya k se me ha renventao el carburador y tengo k buscarme uno 😮

• Pues aprovecha y mirate un 19 dellorto de 2a mano asi ya te servi pa si mas alante te kieres poner un 70 cc y no kreoke te salga mui caro.

• ok haber si lo encuentro dicen k gastan menos k el 17.5 no? o soolo es un rumor de la gente

• @josecarlos2:

ok haber si lo encuentro dicen k gastan menos k el 17.5 no? o soolo es un rumor de la gente

sera un rumor… gastan mas bero van mejor yo he oido que compensa el cambien en cuanto a rendimiento/gasto de gasolina
    x cierto suerte con el proyecto 😉
    y pasate x el mio http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/21270-aerox-airsal-aerox_22-a.html

• No gasta muxo mas dicen ek iwal practicamente o poko mas i el rendimiento obiamente es superior jajaja.

• yo doy fe, gasta poco mas pero rinde bastante mas. para mi el mejor carbu en relación consumo/rendimiento 😉

• le vas a poner un r70 con cilindro de serie?:loco:

• @ivan:

le vas a poner un r70 con cilindro de serie?:loco:

de momento si 😛 cuando llegue navidad me comprare algun cilindro he pensado el metrakit pro race

• bueno mientra espero tener el dinero para variador y cilindro estoy haciendo un poco de tuning mañana subire fotos del carter y guardabarro pintado

• @josecarlos2:

bueno mientra espero tener el dinero para variador y cilindro estoy haciendo un poco de tuning mañana subire fotos del carter y guardabarro pintado

aiai quiero ver esas fotos del tema de la pintura que es lo que mas me gusta.te sigo;)

• bueno puess al final tuve que pintar y hacerlo todo el domingo ya que el sabado empezo a llover y aqui dejo unas fotilllos

guardabarro pintado azul claro

la tapa del ventilador

el carter pintado en negro con la tapa azul
    antes y despues

y para terminar un colega me hizo esta pegatina para la parte de delante

• bueno tengbo novedades me quiere vender un motor de zip con cigueñal mhr, cilindro mhr team, y un cantillana 30 no llega ni a 200eur, ademas dee eso hay uno que me vende un mk pro race, y otro chaval un polini evolution vallaa tela ahora todo el mundo me kiere vender xDD primero ire a mirar ese motor de zip que parece bastante interesante dentro de nada, mas novedades

• joder tio un motor y encima con todo eso por 200 euros o menos es una ganga si esta bien no te lo pienses

• bueno estado con el chaval hablando por tuenti y me dice que me lo vende por 70 eur todo, el lunes ire a verlo como este perfect doy un triunfaso aunque me da ami que algo raro tiene

• a mi me huele a algo tio, no te fies ni un pelo!!!! es poca pasta para eso, pro mucha pasta para qe te la roben…..............

• bueno chavales al final ni he ido a ver el motor mhr ni nada todo porque el tio no se que le pasa pero parece que no quiere que valla a quedar para ver el motor (seguramente este echo ****** y por eso no quiere queddar), en fin yo no voy a esperar a una persona asi y ya esta todo decidido me voy a comprar un cilindro nuevo el Top Azul (Top rosa) este es para piaggio por eso se le dice asi xD por si alguno tenia duda o decia este chaval esta loco xDD, lo voy a poner de momento con el 17,5 se que no va ir bien pero esperare un poco despues de navidad y me comprare un 19 dellorto que dicen que me va ir prefect con el cilindro, y si no me equivoco en lo calculo dentro de 15 dias o menos tengo ya el variador en mi manos.

Log in to reply