Se preparan todo tipo de motores a buen precio! Y se montan piezas, reparan motores!!

• Hola amigos, pues eso se preparan y reparan todo tipo de motores a mejor precio que en un taller, los motores se desmontan en nuestro taller con piezas adecuadas para ello. Los motores o cilindros o culaquier otra pieza se envian por correos con total seguridad por unos 13€, ida y 13€ vuelta, Tambien hacemos soldadura y algo más. Preparamos motores de aire y agua, para mas info alcoyano69@hotmail.com y 677143200,alfonso, si tienes pensado trucar tu motor no dudes en consultarnos precios, lo que hacemos es: Limar admision, encarar motor, afilar transfers, añadir tranfers adicionales, soldar barras, reparar motores, aconsejar preparaciones, y montar las piezas que desees como cilindros, bielas y cigueñales, caja de cambios y mucho más, se requiere clientes serios y con ganas de verdad de hacerlo, no curiosos por favor, SE MUESTRAN FOTOS DE TODO EL TRANSCURSO DE TU MOTOR Y SE ENSEÑAN LOS TRABAJOS REALIZADOS HASTA EL MOMENTO, GRACIAS.
    :attention:

• ami me interesaria…pero el problema es...como mando la moto a tu ciudad??:S:S eres de alcoy no?sería para enmasillar wapa y pintarla de 2 colores

saludoss

• alfonso! me acaban de dar un motor de nrg de agua bastante bien (de casa)y qeria saber si cuesta muxo o si es complicado pasar la moto de aire a agua cn los tubos y todo eso(aora mismo voy a usar al maximo el de aire y luego me lo cambiaria a agua,y mientras tanto si cnsigo dinero seria enviarte el de agua paq me lo preparases x eso lo digo:)gracias ,de todas formas t agregare al msn)un saludo.

• la moto no me la tienes q enviar, solo el motor (si lo kieres trucar) o las xapas si las kieres pintar o masillar, gracias, sí soy de alcoy

Log in to reply