Jodiendas de motor y problemas con los trucajes

• bombas de agua nosecuantas…
    que me rasque abajo el escape mil veces tambien...
    cambios repentinos de carburación...

hay cosas a patadas. lo peor fue q se m jodiese la rosca del ciwe pero ya hace siglos, fue la excusa perfecta para ponerme el hebo 😄

• montar una moto en 1 dia pa una concentracios de aki de mi pueblo y aora a falta de 1 hora estaba to montao
    pero el 19 no iva bien le pusimos un 21 no iva bien
    probamos un 24 no iva bien cojimos el 21 y le pusimos los chicles del 19 y k va no terminaba de andar asta k coji el caburador mas grande k tenia x mi casa un 28 oko fue montarlo darla una pata aranka carburarla y nada andando se llevo 2 meses asta k me kede sin agua y se kemo to la junta y gripe jaja

• yo estube un mes de cadena por semana y cables de acelerador y embrague cada dos, hasta que me puse a hacerlo todo bien y me cambie el piñon, catalina y fundas de cables, y me volvio a romper la cadena a las 2 semanas y se la cambie y esa me duro hasta semana santa del año pasado, aproximadamente 2 meses y me volvio a romper y pego en el bloque y me lo rajo todo

• Pues yo le compre a un colega un motor de aerox trucado … Y bueno lo montamos probamos a ver si arranca y una polla pa mi xD no tenía fé yo ni na ... xD
    pues bueno no sabes que es miramos TODO ABSOLUTAMENTE TODO y cambiamos el cableado entero y arrancó. Que alegria me dioo ni os imaginais.
    Bueno pues llevo al chaval que me ayudó a su casa y vuelvo y me iba a ir cn mi novia a dar un rulo cn la moto y eso y fue arrancar hacer 2 metros y chorro de humo blanco saliendo de la parte de alante. Se habian quemado los cables DEL CONTACTO FLIPADLO !
    Bueno estuvimos 2 o 3 dias tocando a ver que podia ser y nada ... Ni **** idea, ahora mismo lleva la moto 2 semanas y 3 dias parada y una semana y 3 dias en el taller y bueno ahi sigue el tio me dice todos los dias pasate mañana pasate mañana y eso xD y bueno se supone que tiene que salir mañana por la tarde, o al menos eso me a dicho esta mañana igual que ayer y antes de ayer etc etc etc etc etc JAJAJAJAJ >Enfin, reir poor no llorar
    PERDON POR EL TOCHACO !
    ya os dire cual es el problema que aun no lo se xD me ah desmontado la moto entera moto por tos lados y nada .. y lo mejor de todo es que el problema es del circuito electrico y el tio lo toca todo menso eso ...............................................:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

• Montar un mhr replica con el cigueñal de serie , adelantarme una rs2 y que la biela muriera arrancada, ahora la llevo de llavero 😄
    asi quedo.. abri yo el motor y por 20 euros lo arregle

• @Victorin:

Montar un mhr replica con el cigueñal de serie , adelantarme una rs2 y que la biela muriera arrancada, ahora la llevo de llavero 😄
    asi quedo.. abri yo el motor y por 20 euros lo arregle

dios ke **** locura de biela colega! XDD pero vaya animalada tmb ponerle el MHR al de serie XD puto bestia jajajajajaja

y bueno ,yo problemas no e tenido por aora,se me pego el aro al piston , ojo, al piston, al cilindro no,el cilindro esta intacto, se me kedo sin compresion, y aun asi me llebo asta casa XDD aora me montado el top negro ,pero ay ke decir k son duros de pelotas los cilindros estos, pero bueno, algun problemilla mas tendre ,vereis XD la cosa eske no puedo comprar un piston al rosa, xk aki en menorca no hay para cilindros rectificados, ya ke aki antes se rectificaban , aora no ,y para pagar un piston a medida, e preferido gastarem 40 € para un piston para el top negro ke ma costado XDD

• Por ahora ningun problema con el trucaje, bueno unos cuantos si, rompi el rodamiento de la trasera y los retenes de la bomba de refrigerante se joden cada 6 meses, tambien el fallo del carburador que espero que se arregle con el que me van a dejar y nada mas, ahora cuando monte el cigueñal veremos que pasa, tengo un mal presentimiento

• Gripe el cilindro de serie …
    Me carge el carburador de serie en dos meses xD
    Me robaron el escape polini nuevo TT
    En este mes me e cargado sl top negro por culpa de los segementos ..
    Y aora lo tengo ke rectificar

• @kevin:

Pues yo le compre a un colega un motor de aerox trucado … Y bueno lo montamos probamos a ver si arranca y una polla pa mi xD no tenía fé yo ni na ... xD
    pues bueno no sabes que es miramos TODO ABSOLUTAMENTE TODO y cambiamos el cableado entero y arrancó. Que alegria me dioo ni os imaginais.
    Bueno pues llevo al chaval que me ayudó a su casa y vuelvo y me iba a ir cn mi novia a dar un rulo cn la moto y eso y fue arrancar hacer 2 metros y chorro de humo blanco saliendo de la parte de alante. Se habian quemado los cables DEL CONTACTO FLIPADLO !
    Bueno estuvimos 2 o 3 dias tocando a ver que podia ser y nada ... Ni **** idea, ahora mismo lleva la moto 2 semanas y 3 dias parada y una semana y 3 dias en el taller y bueno ahi sigue el tio me dice todos los dias pasate mañana pasate mañana y eso xD y bueno se supone que tiene que salir mañana por la tarde, o al menos eso me a dicho esta mañana igual que ayer y antes de ayer etc etc etc etc etc JAJAJAJAJ >Enfin, reir poor no llorar
    PERDON POR EL TOCHACO !
    ya os dire cual es el problema que aun no lo se xD me ah desmontado la moto entera moto por tos lados y nada .. y lo mejor de todo es que el problema es del circuito electrico y el tio lo toca todo menso eso ...............................................:(:(:(:(:(:(::(

Ya lo encontré … el fallo era la masa del motor sin conectar ... De ahí las chispas xD

• yo con mi primera moto en una entrada a una empresa de construccion que habia situada en la carretera, fui a hacer medio circulo para dar la vuelta y agarro se puso de caballito y me quuede de pies cn el acelerador en la mano y la moto de caballito asta un pozo… no veas para sacarla jajajja una honda x8r

Log in to reply