Top nardo vs carrera 16

• Hola amigos bueno yo abri hace unos dias un tema sobre unas piezas que me vendia un amigo de segunda mano. bueno al final no se las compro y me decidi comprar las piezas de primiera mano por garantias y demas cosas y estoi entre dos escapes el top y el yasuni cual de los dos me aconsejais? que otras piezas me aconsejariais que le tendria que poner para que la moto anduviera mejor? gracias por todo.

saludos

• k llevas de preparacion en la moto??depende de lo k lleves te irá mejor uno u otro,o de lo k kieras,si fuerza o velocidad

• @ToNnY_ArK:

k llevas de preparacion en la moto??depende de lo k lleves te irá mejor uno u otro,o de lo k kieras,si fuerza o velocidad

la moto esta completamente de serie, preferiria fuerza claro sin descartar una velocidad acpetable. gracias tonny_ark

saludos

• ninguno de los dos para ir de serie tio!!!:O

pa ir ponte un r como mucho

y si qieres fuerza ponte un top negro 19 dellorto laminas de carbono el yasuni que te e dicho el r malossi multivar embrague torke control muelles de embregue duros y muelle central amarillo malossi

nos vemos;)

• pues el C16 es un escape para llevar un cilindro de 70cc y te da mas v.punta.yo x experiencia,si la llevas toda de casa,le pndria el yasuni R k te da mas fuerza y salida a la moto,te va mu bien kon el 49 de casa,e incluso si le pones un 70cc(tipo top negro,airsal,polini sport,etc)tmb te iria bien

saludoss

• @kevin_aerox:

la moto esta completamente de serie, preferiria fuerza claro sin descartar una velocidad acpetable. Gracias tonny_ark

saludos

tio ke va de serie no le puedes poner ninguno de esos 2 escapes son muy potentes ponte el yasuni r o l z komo muxo ara si le vas a kambiar l cilindro, carburador etc si y te akonsejo l yasuni karrera 16 yo es l ke le kero pone a mi moto porke es un eskape ke le da un tako de velocidad punta y si lo saves kombinar bien kon otras piezas tambien te da muchisima fuerza.

• gracias por la ayuda es que por aqui de donde soi yo tengo visto muchas jog sonic y aerox con escapes top y la mayoria sin trucar y las veo que andan bastante bien por eso barage la posibilidad del escape top poruq si preparo la moto en un futuro en plan cambiarle el bloque me joderia bastante tener que comprar otro tubo de escape. gracias a todos por la ayuda.

saludos

• hombre….te podrias poner el C16 pero yo k se....te iria ahogada almjor...y tendrias k regular carbu y rodillos....para mi la mejor opcion sería el yasuni R,ya k como he dixo antes,tmb te sirve kon cilindro de 70.yo lo llevo kon un 74 italkit y me va mu bien

saludoss

• juanma aerox +1

el c16 para mi sirve para todo tiop de preparaciones desde top negro asta mk pro racer me encanta y va bm asta con el pro

• hola compañeros

yo solo keria remarcar k mi hermano tiene una neos de casa (minarelli de aire) a escepcion del caburador (mikuni 20) y el muelle de contraste (malossi amarillo) y el carrera 16
    deciros k la moto tiene fuerza y estira bastante

yo no se por k decis lo del yasuni r , es un tubo k para mi no me gusta nada solo si tiod va de casa, pero con un top negro…...ni decoña

yo aseguro al k kiera k con un 19 y todo de casa la moto agunta y bien el carrera 16 os lo aseguro , probarlo y vereis como ni se ahoga ni nada

un saludo

• mira al 49 le puedes poner cualkiera de los 2 lo uniko esk le tienes k poner un web variador ejemplo mhr o multivar 2000, en un principio si le pones un variador de los k te digo, xikle algo mas grande y regulas bien los pesos la moto te ira de lujo pork e visto motos asi

• te komento!yo e yevao el c16 en mi aerox de serie solo kon el variador malossi y m andaba komo un poko mas k una jog de casa..eso si kon el sonido wapo del c16🆒
    lego se lo deje al dela jog y le kogia x lo menos los 100 si esagerar xd y tenia variador komo yo..y ara la puesto su top negro kon 17.5 de carburado y el yasuni r y le andaba mas de serie kon el c16 k ara!

en una aerox no lo pondria xk fuerzas muxo el motor y te anda poko mas,,
    ponte el yasuni r

pero en una jog si aconsejo poner el c16!es la ostia!!xd

enga saludos

• Hola amigos foreros aver yo quiero contestar a varias cosas:
    lo primero para el que posteo ese tema es que si tienes pensado quedarla de serie no le pongas un carrera 16 porque yo se lo tengo puesto a la mia que es una jog y de aki a dos semanas me llega el 70 pinasco el 21 dell'orto el variador mhr y embrague mhr regulable (la viela mas alante que no ai pasta….)asike fijate kn la tontuna como han dicho antes si la quieres quedar de serie un R y vas sobrao y si la vas a prepara en un futuro un carrera 16 ta dpm pa una preparacion media a 74.
    Al resto de gente que ha dicho que un top negro kon un R y un 17'5 y cosas similares no flipeis...kon kualkier cilindro de 70 cc para ariba minimo un carrera 16 o similares...no tiene porque ser yasuni...porque con un yasuni R y un 74 y cigueñal C 43 como tiene alguno preparado la moto ira bien pero retiene mas ke la vigen...xk un R es mejor que el de serie pero sigue teniendo laminas y por tanto te va a retener que te cagas, y un 17'5 pa un 70 no esta mal del todo pero hombre se te va a quedar un pelin corto pero bueno es mi opinion y lo mas importante de todo toma algunos de estos consejos pero a la hora de la verdad consulta kn tu mekaniko de konfiaza que va a ser el que mejor te lo va a resolver!!un saludo

Por cierto tonny_ark que carburado le tenes puesto aora asta ke le pongas el 21??y un consejo con esa preparacion tira el R ese onde quieras y ponle uno mejor y si no un carrera 16 un carrera 20 o un cantillana r 70 o c21 o un mk sp series ke es similar al carrera 16 xo kita el R que te va a tirar mucho mas kn esos otros kn kualkiera!!!

• kontestadme a esta preguntiya xfa:
    kual de estos 2 escapes para una aerox kn top rosa?? (eske no se kual poner de estos 2)

• e provado el c1 el top no pero cn el rosa posiblemente si le metes el top ya q es d mola misma marca estara hecho para el…

• el top nardo

• hola gente y ke medecis de una aerox de 08 con yasuni c16 17,5 delorto (el 19 me parece mucho aunke no se todavia) y polini superspeed 9 rodillos? eske dudo entre el r y el c16 peroe ske se ke al fianl un dia de estos la voy a trucar xke yo creo ke para disfrutar en tos los aspectos con tu moto hay ke trucarla acerla el rodaje ir de serie pa esperiemntar sensaciones 😄

• 19 dellorto
    c16
    embrague hebo o tjt
    malossi multivar
    rodillos bajos para salida
    muelles duros tanto chicos como grande

• yo toy kon ernene con eso que a dicho el la moto te va dpm y encima el eskape el karburado y to te valen pa una preparacion media bastante bien preparaillo y pa ir a 50 te va ir dpm vas a notar mucho la diferencia xo klaro el 50 lo vas a reventa antes ke el mio a durao solo kn el eskape…8000 km o por ai y ya tengo las piezas en el taller cuando me la preparen que la llevare al taller porque no tengo tiempo ni herrmientas suficientes pa prepararla os subo fotos y algun video de como va y os anticipo es una jog de Aire xD aunque sea raro(no habia pasta pa una de agua...aunke me jode)yo todavia no avia visto una jog de aire prepara y ave ke tl resulta la kosa ya subire lo ke sea venga gente por cierto que tal os han venido los reyes xDD??ha venido kn alguna pieza por ai???xD venga xavales un abrazo!!

• aunque parezca absurdo ty eskribiendo esto pa ver la firma na mas xDD

Log in to reply