Prepaarar rs 50



  • olaaa teengo un rs50 del 2006 con un dell orto 19mm y un yasuni r2. La veerdad qe me va mu bien pero qiero ponerle un cilindro pa qe tire algo mas, ¿ cual le pongo ? … si le pongo el cilindro tengo que cambiar mas piezas? graciaas esq no estoi muy enterao en esto...



  • si kieres dejar ese tubo ponte el MK SP, Malossi MHR Replica o Airsal 70 u 80, el carburador x un 24, discos de embrague Top Kevlar o MRD, Caja de laminas x otra con laminas de carbono, ciweñal Barikit o al menos la biela del ciweñal x 1a mejor, rodamientos C4 del Ciweñal y bobina Top Amarilla. No te costara muxo, durara y correra, a y 1 filtro para el carbu k t metas



  • yo le pondria un pro race 70 +cigueñal reforzado, caja de laminas conti 4 petalos, el escape ke tienes(sino t va hacer mucho escandalo kn uno mas potente) y un carburador de 24 , si la kieres para diario, si es pa correr metele un 80.



  • con el R2 no sacas la potencia del Pro Race y eso de k pa uso diario ni de coña es un cilindro de competicion k se mea a muxos 80 y a tos los 90 como Barikit, airsal, krd, top… tio si t metes el Pro Race tendras k poner de tubo el Pro Race o el R3 (ace - ruido y puede ser mejor) ponte lo k io te e dixo si kieres aorrar y si no mete todo Pro Race



  • esq ia qe me e pillao el r2 ace nadaa…. qeroo seguiir coon eel y sacarlee partidoo... y ademas la motoo la usoo todos los dias para ir al cole y eso osea que la uso mucho. Entonces le pongoo un SP y lo demas que me as puesto? con eso no se me gripa?



  • tienes mas o menos idea de lo que cuesta lo que me as puesto HM-Versu???



  • jaja ya ves
    mira mi opinion es k te ongas un 70 gama baja k rinden bn no xupan tanto y k te valla bn con lo k tienes. top negro, o pilino sport o malosi peroe esos no los e probado… mk handmade dicen k va bn... yo el top negro lo recomiendo me a llegado a dar de punta 125 km/h y me gripo xk fui gilipollas y lo puse donde no tenia k ponerlo k sino ai esta todabia XD



  • depende donde t lo compres: el SP entre 170 y 240?, un carburador de 21 o 24 OKO entre los 50 y 60? es barato y buenisimo lo malo esk tendras k acer tu la mezcla en el deposito k te biene mejor ya k asi le puedes poner el porcentaje k kieras entre un 2 y 3,5% y si no dellorto xo son muxisimo perores, los discos de embrague Top entre 25 y 50?, la caja de laminas segun lo buena k sea io t recomiendo pa uso diario una de hebo teflon 30-50? o + si te biene con la tobera, el filtro 1 maqlossi o Stage6 25-35?, la biela 40-60 xo mejor el ciweñal entero 100-130, los rodamientos 20-30? y ia no se k + jej poca pasta



  • :)gracias, creo que al final le pondre un airsal 70cc y es baratito… bueno ia se vera para reyes...xD



  • y el carburador 19mm me puede servir para ese cilindro?



  • el 19 al pelo;)



  • no tio mejor 1 21 o un 24 (mejor xk es una moto de carretera y ganas + velocidad k con el 21) el carbu k sea un OKO (barato, facil de carburar y de altas prestaciones, + claro agua), k + le vas a poner?



  • ye, HM- versu, ke dices, ke para poner un SP no ace falta cambiar el cigueñal tio, ke los cigueñales derbi aguanta el doble ke los minarelli, se puede montar asta el prorace kon el cigue de casa.



  • ya lo se xo simpre sera mejor cambiarlo o al menos la biela xo weno es un SP mejor ahorrar xo si k ai k poner rodamientos (unos C4 o algo asi te sirben cn el SP)



  • no te compliques la vida….

    Top negro... lo demas ya esta bien...

    Y una caja de laminas y la tobera corta y te ira de lujo la moto...



  • oko es una ******, dificil de carburar malos materiales y caros para lok valen x no ablar de lok xupan…



  • yo t rekomiendo cilindro sp tubo sp si kieres t dejas el 19 i si no t pones un 21 no ace falta k kambies cigueñal komprovado k kon sp sp de tubo i 21 agunata el de kasa


Log in to reply