Yamaha o Derbi?¿?¿

• Estoy pensando en comprarme la gpr 125 la q si le cambias el fusible tira mas.que modelo es ese?estoy entre la yamaha 124 4t o la derbi gpr 2t cual me recomendais?¿?

• sin pensarlo la derbi gpr 125. yo la tengo y no me a dado ningun problema si la compras la compras limitada a 15 caballos y oje sobre los 135 ( comprobado) luego le puse el fusible y tmb tube k cambiarle la buia k debes de poner a 10 amperio o si no puede gripar. y me saca sobre 22-23 caballos coje unos 160 se nota bastante ese cambio y me salio aserle eso incluido la mano d eobra 50 euros. pero si kieres k ande mas un arrow y ponerle un 32 o 35 de carbu. pero a la yamaha 125 4t poco le puedes hacer para k corra mas.

espero k te halla servido

• tioo pa la 125 directo xk la yamaha 125 4t es un potee xDD i como an dicho arriba pos no le puedes acer gran cosa para k corra mas y en canvio la 2t pos con 50 ganas 8cv xd nse yo iria a x la 2t jeje

• Ya me quedo claro GPR!!!!!

• tu piensa, una 250 de 4t, viene a andar mas o menos lo mismo ke una 125 de 2t….. con eso te lo digo todo¡¡

Log in to reply