Beta Ark circuito

• buenas,muchos ya me conoceis.pues quiero montar un jog viejo pal circuitoy para eso tengo que quitar las piezas de la beta y montar en los careteres de jog.en breves fotos del jog.y ahora la betaaa,haber si soy capaz de subirlas xD
    y asi estaba antes de ponerme enserio con ella xD
    bueno aver que os parece…

• bieeen proyecto interesante…
    qiero ver como evoluciona ese jog

• @beta:

bieeen proyecto interesante…
    qiero ver como evoluciona ese jog

sin exito las fotos que subi,joder que mal,asi no lo queria hacer pero no tengo ni idea,soy un burro en esto xD

• subelas a imageshak y luego al aldo de la foto ay un enlace q dice forum
    copias ese enlace lo pegas y ya t qedan en grande

• haber si no me lio y estos dias subo algo dl jog xD gracias fabio

• vamos vamooos. a ver q sale de ahi jejeje

por cierto la tuerca del plato no consigo sacarla, necesito una llave de 17 ya xD. para aflojarla va normal,no? nse pq m suena q es al reves

• @varoaerox:

vamos vamooos. a ver q sale de ahi jejeje

por cierto la tuerca del plato no consigo sacarla, necesito una llave de 17 ya xD. para aflojarla va normal,no? nse pq m suena q es al reves

va normal si,agarralo con algo para aflojarlo bien o por el lado del variador bloqueando.;)

• @truebas:

va normal si,agarralo con algo para aflojarlo bien o por el lado del variador bloqueando.;)

ya,ya. ya pase por casa de fabio a coger mi bloqueador del variador y m dejo una carraca q es una mierdiiiisima y q salta y no puedoo :S y la llave inglesa ahi patina q es demasiado pekeño. tngo q conseguir una mañana si o si xD

• Ya me pasare por aki tambien a ver como acaba la jog. Y varo no me jodas k tienes problemas para encontrar una llave de tubo de 17 venga hombre XD

• @<killer12>:</killer12>

Ya me pasare por aki tambien a ver como acaba la jog. Y varo no me jodas k tienes problemas para encontrar una llave de tubo de 17 venga hombre XD

jajaja, trankilo q siempre me arreglo al final sin tener una xD. vas a ver jajaj

• interesante 😄 a ver como acaba el jog. suerte truebas!

• @Fran.r8:

interesante 😄 a ver como acaba el jog. suerte truebas!

aver aver xD el martes me pondre todo el dia a soldar los anclajes para las barras del medio y los del radiador y aver si encaro los carteres,habra fotos…..

• te sigo:D
    Puede que aprenda algun truquillo para la mia:D

• parece buen proyecto

no seria mas facil poner directamente el motor de la beta en la jog? o las dos motos iran preparadas?

• @ivan:

parece buen proyecto

no seria mas facil poner directamente el motor de la beta en la jog? o las dos motos iran preparadas?

solo ira preparada el jog y lo quiero montar todo en los carteres de jog,no quiero meterle el de la beta cuanto mas baja mejor:D

• bueno pues estos dias no tuve tiempo a hacerle nada,pero hoy consegui la horquilla entera con las pistas,tuercas y llanta de alante por 20e todo,las barras de inox para poner nel medio 2e nel desguace y aller me regalaron un manillar y las tapas del manillar,ya tengo todo y mañana me regalan un sfx entero que solo le quiero quitar las barras y llanta para meter en la tija del jog y amortiguador trasero tengo un kundo de botella independiente que me cambio un amigo por uno de fabrica.haber si subo fotos estos dias.de momento todo va bien,solo llevo gastados 30e en total con moto incluida,ahora solo queda quitar el motor de la beta y montar todo en los carteres del jog…...estos dias habra fotos:D:D

• @truebas:

bueno pues estos dias no tuve tiempo a hacerle nada,pero hoy consegui la horquilla entera con las pistas,tuercas y llanta de alante por 20e todo,las barras de inox para poner nel medio 2e nel desguace y aller me regalaron un manillar y las tapas del manillar,ya tengo todo y mañana me regalan un sfx entero que solo le quiero quitar las barras y llanta para meter en la tija del jog y amortiguador trasero tengo un kundo de botella independiente que me cambio un amigo por uno de fabrica.haber si subo fotos estos dias.de momento todo va bien,solo llevo gastados 30e en total con moto incluida,ahora solo queda quitar el motor de la beta y montar todo en los carteres del jog…...estos dias habra fotos:D:D

jajaj no se como t arregals pero no agstas un duro…:yo::yo:
    y menudo pepino...

• solo safas jajaj por cierto gracias por la medida del soporte 😄

• hay que tener contactos xD:D:D

Log in to reply