Problemilla con el carburador

• Yo siempre ando con el tirador del aire para arriva y el del taller y unos colegas me dicen q tengo q andar con el para abajo pero cuando lo pongo para abajo la moto se me ahoga aunque ste caliente y tengo q volver a tirar del pq me pasa eso??????¿¿¿¿¿¿sera pq esta carburada con el aire tiado para arriva???¿¿¿
    gracias d antmano

• claramente:D

• Normalmente, el aire se estira para arrancar la moto en caso que no arranque sin aire, pero a los pocos segundos de que arranque se le quita el aire.

• Si hago eso que dices se me para la moto esta ahogada cuando tengo el aire para abajo tengo q andar con el para arriva .

• Entonces falta carburar. Hay que darle un poco más de entrada de aire, está claro que le falta.

• yo en mi gpr le doy para abajo el aire i para arriba cuando ya la e arrancao

pero muxas veces no ace falta darle al aire para arrancarla

a veces cuando ace muxo frio pos si k le doy al aire para avajo para k arranke despues lo subo i se aguanta

el aire para abajo siempre se aoga ya k entra mas gasofa para ayudar a arrancar la moto en frio

espero k te aya serbido d ayuda

salu2!!!

• @senda_46:

Yo siempre ando con el tirador del aire para arriva y el del taller y unos colegas me dicen q tengo q andar con el para abajo pero cuando lo pongo para abajo la moto se me ahoga aunque ste caliente y tengo q volver a tirar del pq me pasa eso??????¿¿¿¿¿¿sera pq esta carburada con el aire tiado para arriva???¿¿¿
    gracias d antmano

a mi con mi gpr me pasaba lo mismo, simplemente se me abia salido el filtro del aire en un bote…miralo pq si es asi es una cosa muy simple!

Log in to reply