Carburador

• algienme puede decir k marca es y kual es su precio ami me a costado 30 euros pero no se lo k vale en tienda ni k marca es es un 28 pone v donde tendria k ir la marca y esta pulido todo la boka la campana todo aver si alguien me lo dice

• nuevo por 30€? pon fotos o algo… sera un oko pero en los oko pone OKO y valen 60€...

PD: has visto mi mp??

• nuevo no es es de otra moto una aerox truka pero no e la marca oko no kreo pk no pone oko pero es igual de forma k el oko y k el kein pero pone una v rara

• Ese carburador es marca Vigma

A ver… eske hay muxisima confusion con este tipo de carburadores, los PWK y voy a decir un poko como es el tema

Estan los super keihin usa, amos los "originales" k son los k van bien y ekipan motos de serie como la kx 85
    luego estan las "replicas" k no son otros k exos en xina y k la marce se vende al mejor postor, yo aora mismo pido tropecientosmil carburadores d esos al fabricante le digo k ponga Nano_57 en el lateral y ale a comerciar carburadores marca nano_57 :D, lo k kiero decir, es ke oko, keihin replica, vigma... son todos iguales, solo k cambia el logo del lateral, pero tu aora mismo puedes tener un oko en tus manos y pone V al lao, de rendimiento = k los replica, con los k se nota un aumento de prestaciones son son los "usa"

salu2!!

• @Nano_57:

Ese carburador es marca Vigma

A ver… eske hay muxisima confusion con este tipo de carburadores, los PWK y voy a decir un poko como es el tema

Estan los super keihin usa, amos los "originales" k son los k van bien y ekipan motos de serie como la kx 85
    luego estan las "replicas" k no son otros k exos en xina y k la marce se vende al mejor postor, yo aora mismo pido tropecientosmil carburadores d esos al fabricante le digo k ponga Nano_57 en el lateral y ale a comerciar carburadores marca nano_57 :D, lo k kiero decir, es ke oko, keihin replica, vigma... son todos iguales, solo k cambia el logo del lateral, pero tu aora mismo puedes tener un oko en tus manos y pone V al lao, de rendimiento = k los replica, con los k se nota un aumento de prestaciones son son los "usa"

salu2!!

aa vale vale una replica komo si fuera un oko eso no kiere decir k sea malo no? k por 30 pavo k ma kostao kon un 70 ira bien no ira igual k un usa pero un 28 kon un 70 por mu malo k sea tene k anda jaja kreo yo no

• pos claro qe ira bien! 😉 no conozco a mucha gente qe se gaste 200 pavos en un keihin usa…

PD: qe si leiste mi mp tommy!!!! jajjajjajjaj

• no lo encuentro por ningun lao lo de vigma otra cosa k keria saber si tiene lo del poweryet o n y para k sirve?

• Vigma solo vende a tayeres asike a un particular directamente de fabrica no te van a vender.

Lo del power sike tienen pero en estos carburadores no vale para nada, lo suyo es k fuera programable como en las 125gp.

salu2!!

• una pregunta nano y k me dices de los koso?tanbien son buenos no?y valen algo menos k el keihin usa pero vale y los stage6 son replikas de koso pero son identikas por k los acen en la fabrica koso k me kuentas de estos?
    un saludo:D

• Weno pos kosso los e tenio en la mano pero no e yegao a probarlos, tienen wena pinta y eso d k se parecen a los stage6… nose estos ultimos no los e tenio en la mano pero no creo k sean iguales, pero a lo mejor me estoy confundiendo.

kosso es una wena opcion si no tienes presupuesto para un keihin original

salu2!!

• dicen qe el koso 28 tiene cuerpo de 32 y difusor de 28 no? los stage6 en la tienda pone qe son como los oko y los keihin jejje pero yo tmpoco he tenio ninguno pa comprobarlo…
    nano porqe dices qe el powerjet no vale para nada??

• mirad lo k pone y no nos van a mentir por k aora tanbien van a sakar los dellorto VHST BS de stage6 y los an exo en la fabrika de dellorto y estan negociando precios
    mirad lo k pone en los stage6 R/T :El carburador Stage6 R/T RACING TEAM es una exclusiva desarollada por el fabricante KOSO para la linea Stage6 RACING TEAM
    este es el link:
    Motoscoot - Carburador Stage6 R/T RACING TEAM PWK 26 Carburador Stage6 R/T RACING TEAM PWK 26 S6-31RT-PWK26
    y aki el link del koso:
    Motoscoot - Carburador (Kit) KOSO "RACING" Carburador (Kit) KOSO "RACING" A-KOSOVERGASER
    un saludo:D

• 😮 pues no lo habia visto jejeje pero si tu buscas un filtro por ejemplo pone conexion para:
    32-38 Arreche/Dellorto
    42-58 Stage6 PWK/Keihin/Oko/

por eso creia qe eran iguales jejej

• ya me dao kuenta jj 😉

Log in to reply