Prepa Cilindro 70cc Gp1

• Soy nuevo en esto del trucaje de motosi keria saberk cilindro de 70cc me recomendais pa llevarlo con un variador malossi multivar, un carbu de 17,5mm dellorto, un stage6 pro de tubo, meulle de contraste malossi amarillos i unos rodillitos(nose k peso, decidme)??

me an dixo k el top negro va mu bien pa un carbu pekeño pero seria mu grande un metrakit handmade 70?

Recomendaciones porfavor pa ke ande bien la moto!!:)

• iria bn el mk pero yo me pondria mejor el top negro

• el mk hand made sta d p.m, no se te keda grande, y cn el stage 6 pro te ira de lujo, desdelluego es mejor ke el top negro.;)

• i si le meto d tubo un handamde alu i dejo el variador de serie iria bn o k?

• con: top negro, 17,5 y si puede ser un 19 o 21 mejor, y el stage 6 pro con el variador multivar te ira finisima y correra lo suyo

• yo le pondria el mk hand made,, si mas adelante te kieres poner un 19 o un 21 para k vaia mejor,, el tubo diria k le iria perfect i el variador tambien;)

• yo pondria el topo el mk con tubo yasuni r , carbu 19 black edition con variador malosi multivar , unas laminas de carbono y puesta a punto

Log in to reply