Ayuda: Reconocer cilindro

• Buenas a todos , a ver si alguien me sabria decir que cilindro es este , o cual podria ser

Esta montado en una zip sp , no se que comentaros de el ya que no entiendo mucho pero bueno ,
    en la culata tiene lo de la temperatura creo que es, la bujia ,entra un tubo refrigerante y tiene como un tornillo como con alguna pasta de juntas , ese tornillo para que es? purgar?
    Un saludo

• es polini,lo tngo montado en 1 DNA!!!

• pues io creo que es el de serie.. lo veo muy pequeño, i ese tornillo es para purgar el circuito de refrigeracion, tiene la misma forma que mi cilindro de serie i el mio tambien es negro pero la culata gris… pero.. por lo demas, es exactamente igual.. espero averte ayudado, si eso te ensenyare fotos de mi cilindro para que lo compares xD

• oye men ese cilindro es el de serie!;)

• Muchas gracias a todos, he comprado la moto a un amigo k a su vez la compro de 2 mano y le pusieron ace poco en el taller el cilindro nuevo y para saber cual era , pues tonces perfecto , la moto va de serie con un portigues , que peso de los rodillos y que muelles le podria poner?

Log in to reply