Silvido al arrancar…

• Desde que canvie el embrague, con el motor frio la moto sale de maravilla rateando y eso pero todo bien, pero cuando ya empieza a estar el motor calentito, al salir, aze un silvido muy raro, pero silvido, como si alguien silvara, nose es muy raro, io creo que es del embrage ya que es como si no terminara de embragar bien, porque silva unos dos segundos i despues sube bien i todo bien, siento el toxo.. xD

Mañanaa subo un video, vale mas una imagen que mil palabras, y ya de paso veis como va el kundo este xD Gracias igualmente, y si alguien save de que puede ser i porque… le estaria muy agradecido! 😄

• eso sera rodamientos men …silva bastante y es lo mas problable si los llevas de serie!

• rodamientos K.O
    O mal puestos/defectuosos

• rodamientos no creo que sean… vaia nose... porque al canvbiar el cigüe me los canviaron, eso esta segurisimo, y me lo hace desde poco despues de canviar el embrage, cosa que hize antes del kundo i del cigüe.. nolo veo del todo razonable pero bueno... ya que solo aze ese ruido unos pocos segundos, luego ia no suena asta que el embrage desenganxa i le vuelvo a dar, si alguien tiene otra opinion.. Gracias!

Log in to reply