Ayuda!!le puse un skape nuevo ysta ahogadisima!

• Aver si alguien me puede ayudar, le compre un escape nuevo se lo puse y va ahogadisima no da ni 40 en caso q hava q carburar alguien me explica y me decis cuanto me valdria llevarla al taller .gracias

• pues si, en un escape medio bueno ay k carburar, te puede costar alrededor de 30e en un tayer, porke tienen k salir a provarla e ir provando xicles¡

• ok oi la yevo al taller .

• La lleve al taller a carburar : tenia un 95 d xicle me puso un 80 y va mal igual q me recomendais?

• @senda_46:

La lleve al taller a carburar : tenia un 95 d xicle me puso un 80 y va mal igual q me recomendais?

si pagaste para que te la arreglara y te va mal.. que te la ponga bien, para eso pagas…

• Dinos que preparación llevas.

• Tengo 19dell orto escape metrakit thrower con silencioso en carbono cilindro motoforce alumuminio de 49cc y el plato de atras mas grande y me da la moto 40km/h el escape en la boca del cilindro tiene una arandela soldada eso es un tope no??ai q quitarselo?si le pongo un filtro mejor ayudara a q la moto vaia mejor??

• @senda_46:

Tengo 19dell orto escape metrakit thrower con silencioso en carbono cilindro motoforce alumuminio de 49cc y el plato de atras mas grande y me da la moto 40km/h el escape en la boca del cilindro tiene una arandela soldada eso es un tope no??ai q quitarselo?si le pongo un filtro mejor ayudara a q la moto vaia mejor??

quita el tope.

salu2

• Como se lo quito??¿¿poniendo un filtro mas grande ira mejor?

• Le quite el tope ese y tiene un sonido tremndo y va mui bien ya stoy cntnto pega unos tirones en 1ª2ªy3ª llega a 90 rapidisima despues estira un poco pero lo q me interesava ya lo tengo q era mucha fuerza.
    salu2

• ponle mas xicle un 85 ira mejor adme caso lo del filtro si yevas el de casa y pones uno de potencia noitaras un poko k mejora el rendimiento pero tendras k carburar y lo del taller una estafa…

• Ok lo probare pero mientras q vaia bien paso d hacerl nada me sta empezando a faiar el embrague es lo siguiente que le cambio y tapizarle el asiento y limpieza a fondo pq tiene muxa ****** ncima .

Log in to reply